Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

:rofl:

Ni idea de los equipazos que tuvo Hungría. Ni al Mundial van.

1 me gusta

Jajaja pero el problema son ustedes que le siguen la corriente. ¿No se dan cuenta del personaje que hace? Hay varios en el foro asi.

1 me gusta

Horrible es Bolivia. Hungría no esta a ese nivel, menos si clasificó a la Euro. Y eso desde 2016.

Hungría tuvo su época pero que fue hace antaño, después fue pura murga, ahora recién está asomando la cabeza aunque aún no le alcanza, ni cerca estuvo de entrar a Qatar.

Más allá de las pruebas y cambios en la formación de Southgate, son nombres como para no comerse 4 de local.

1 me gusta

Nadie niega que Bolivia sea horrible. Pero es el único en Sudamérica.
En Europa tenés al menos 15 Bolivias. Y Hungría AHORA no está a ese nivel, pero no es la gran cosa tampoco. El otro día Argentina le ganó 5 a 0 caminando y con suplentes a una de las Bolivias de Europa.

1 me gusta

Y Venezuela

Además ponele que haya 15 bolivias, tambien hay otras tantas Paraguay, Colombia o Chile. O sea es bastante proporcional, porque también tenés unas 7 argentinas/brasil (Alemania, Italia, Francia, España, Inglaterra, Holanda y quizás Portugal. También tenés Bélgica y alguna que otra mas.

1 me gusta

Y peru, ecuador (antes de alfaro). Chile hasta el 2015 tambien.

1 me gusta

Bien los hungaros. Una pena q se hayan acordado de ganar cuando ya cerraron las eliminatorias mundialistas

1 me gusta

Ay mi madre el bicho. SIUUUUUUUUU

Hungría 2016 está al nivel de Perú.

Amistoso no cuenta.

No se pueden comparar proporciones porque acá hay 10 nomás.

Che, después de lo que declaró el tortuga la mayoría de los equipos grandes de Europa (inclusive Francia) se están comiendo un karma terrible

1 me gusta

Lástima que Argentina no sea europea para jugar contra esos equipos partidos oficiales.

2 Me gusta

Le da la razón, porque los “chicos y medianos” de europa compiten más.

Le pueden meter 5 a bolivia, para que se hagan la idea.

Deschamps: “Llegar mal al Mundial era una estrategia”.

2 Me gusta

Esperá un par de años más, para la Nations League 2024.

2 Me gusta

che se comieron 5 los tanos 4 inglaterra kjjj se nota que ni la quieren jugar este torneito las selecciones, la juegan sin ganas

1 me gusta

Las eliminatorias eueopeas son complicadas porque te puede tocar en el grupo una potencia y una seleccion complicada como suiza o dinamarca, y estas hasta los huevos. Despues, la eurocopa es la champions, y la copa america es la copa peruana. Dicho esto, argentina y brasil estan al nivel de las potencias europeas, en general, y argentina hoy por hoy me parece la seleccion mas fuerte

1 me gusta

No es extraño que Inglaterra pierda, lo extraño es que pierda 4 a 0 de local y encima contra HUNGRIA. No creo que se pueda hablar de que están jugando sin ganas, están en crisis en serio.

2 Me gusta