El casi mundialista Macedonia perdió 3-0 de local con Georgia
Lo bueno es que ganó España y Suiza sigue con 0 puntos, lo nuestro es mantener la categoría, paso a paso, salir segundos o terceros, y estamos bien perfilados para eso si no se pechea o alguno de los otros dos les regala puntos a los suizos, cosa que no me extrañaría porque ya nos hicieron esa otros en las eliminatorias
Pero no se puede creer lo malos que somos arriba definiendo, tuvimos 3 por errores de ellos claritas y todas afuera, el forrito de Schick será la estrella del equipo pero nos dejó tirados estos 4 partidos, ya me está dando por las bolas, sos el mejor, tenes que estar siempre, cuando encima por lesión ya se había perdido el repechaje al mundial y varios partidos de la eliminatoria, mínimo tendría que haber estado en estos 4 partidos donde se define casi todo y de última descansar en los dos de septiembre, que anda a saber si no está lesionado para esa época y se pierde los 6 partidos, toda la fase de grupos
Esta liga de las naciones debería tomarse como un mundial para República Checa, al no haber clasificado, no me cabe nada lo de andar probando con suplentes y jugadores nuevos dando más ventajas todavía de las que ya tenemos de movida, cuando no hay nada más que los titulares, Souček en el West Ham la rompe, la mete, todo, acá pasesitos nomás, ni un gol, jugada, nada, sos el capitán, el segundo después de Schick, hace algo más viejo, lo mismo Hložek, infladísimo ese pibe, no mostró nada todavía, Kuchta sin cámaras ni luces ya hizo más y juega en Rusia, los únicos que siempre dan la cara y juegan bien son Coufal y últimamente Sadílek y Pešek no desentonan, y Král que no te deja nunca a gamba pero no sé porqué no lo pone mucho el técnico, como hacía antes y va bien de arriba y pateando pelotas paradas, después los defensores muy distraídos, hay que jugar más fácil y no ser tan verdes, y bueno, ese Jurečka que entró, mamita, 2 mano a mano se comió pateando como un burro, qué veneno me hizo dar
Lo bueno es que no nos golean, se deja todo y se juega siempre igual prácticamente contra todos los rivales, con lo poco que tenemos, otras selecciones estarían dando asco y en la C, faltarían más jugadores de élite o jugando en clubes más importantes para dar ese saltito de calidad que hace falta como para lograr algo más, pero los objetivos se vienen cumpliendo
Da más bronca que se haya escapado el triunfo sobre la hora contra España de locales el otro día, que nos dejaba muy bien parados, que la derrota de hoy afuera, que era lógica, son 10 veces mejores ellos, después dicen que Penaldo juega solo con 10 verduleros kjjj como 7 jugadores top tienen, te entran por todos lados y son buenos de verdad, nosotros jugamos con lo puesto, con todos granjeros y de normalitos para abajo y encima sin la figura del equipo bancándola, ahora el domingo va a estar muy difícil no perder con los gallegos que se deben haber quedado con bronca y nos van a querer ganar también por si Portugal pierde puntos, para tener chances de clasificar al final 4, pero bueno, quedamos bien parados para las últimas fechas, si Suiza sigue perdiendo o empatando, deberían descender ellos y nosotros mantenernos en la A como terceros de mínima y esperar un mejor sorteo de grupos para la próxima Nations League, hay que sacarles un empate a los portugueses en casa o no perder por tantos goles, por la diferencia de gol y ganarle o empatar con Suiza en la última, que ellos ya van a cuidarse y a tener la cabeza en el mundial
Debe ser el peor momento de Bulgaria de su historia. Son demasiado horribles.
Ex selección
Pensar que Italia empató con Bulgaria en casa xdddd.
Fua re largo el comentario. Era una editorial en vez de un posteo
Es que es un resumen de estos 3 partidos y lo que se viene (?) kjjjj
Croacia - Dinamarca yaaa ahora por ESPN 2, también juegan Francia con Austria por Star+, entre los partidos importantes de hoy
Seis fechas FIFA hubo en este parate?
Si jaajaj les quedan 2 por jugar en septiembre, nos sacaron 2 partidos de rodaje a las sudamericanas por ejemplo, que la mayoría jugó 2 amistosos nomás
Italia va a jugar 5 partidos. Y antes del de Argentina algunos también jugaron un amistoso. De 6 posibles, AFA aprovechó solamente dos.
Yo no te digo que tendríamos que haber jugado tantos partidos, pero por lo menos 1 amistoso más con alguna selección asiática o africana en Europa, tranquilamente podrían haber arreglado, aprovechando encima que ya terminó la temporada en Europa, que cedieron a todos los europeos los clubes de allá y no nos iban a joder a nosotros con eso
chile no va al mundial, pero creo que va a jugar como dos amistosos mas… que inutil el orco tapia
Pierde Francia con la Austria de Rangnick kjjj
estás mirando Santi? yo acá comiendo un aflajor chequeando partidos
Sisi, porque está aburrido el de los daneses y croatas kjj tengo hambre pero no tengo nada para comer (?)
no tenés plata para irte a comprar algo? aunque sea unas facturas
Compré unos criollitos, pero los voy a dejar para más tarde con la merienda jajajaj quería algo dulce tipo galletitas o alfajor, algo de eso, pero me quedé sin
A mí me llama la atención Albania - Israel, fútbol del mejor nivel diría mbappe