Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Horrenda Polonia de lo que estoy viendo en estos partidos eh, no le sobra absolutamente nada, es Lewandowski y para de contar si hilas fino, con la Scaloneta deberíamos poder domarlos tranca

1 me gusta

muy papita el grupo de la seleccion, hasta te diria que deberia ganar todos los partidos

1 me gusta

Gaaaaal de gales

Para octavos ¿Francia o Dinamarca?

1 me gusta

Anda a cagar gales

2 Me gusta

Shacando del medio golazo

2 Me gusta

5 a 1 mehlgica a polonia. Tenemos el grupo mas facil de la historia

1 me gusta

image

2 Me gusta

El mundial pasado fueron como cabeza de serie y terminaron últimos en el grupo

2 Me gusta

Perú/Australia o Túnez (?) kjjjj

Te emocionaste?

Correcto, pero el mundial es otra cosa.

2 Me gusta

Me pareció una cagada

1 me gusta

Ortigoza tiene mejores números

2 Me gusta

Los Irlanda vienen horribles últimamente. Alguien sabe que les pasó? No tienen nada? Recuerdo que al menos hace 10 años eran bastante jodidos, no solían clasificar al Mundial pero eran duros, sobre todo de local, mas que nada la Rep de Irlanda.
Ahora siempre que los veo pierden, incluso ante selecciones como Kosovo, Chipre, Letonia, Luxemburgo, etc. No dan la talla ni contra selecciones de segundo órden ya.

3 Me gusta

Estoy a doble televisor,uno con Suiza y el otro con República Checa

2 Me gusta

paliza de Cristiano a los checos, vamos portugal

https://futbollibre.net/embed/eventos/?r=Ly92ZXJjb21vZnV0Ym9sLnh5ei9zLzcwMDIuaHRtbA==

Paliza “de Cristiano” dice el moishe, cuando lo contuvimos bien y no la vio ni cuadrada, re caliente se quedó de que no nos pudo clavar, en la cara al final se le notaba, lo salvaron los compañeros de nuevo, el sorete de Cancelo lo gana solo en el primer tiempo, era contra el Madrid, forrazo, encima Penaldo se moría por clavarnos, corría toda la cancha, cuando le tocan rivales inferiores se muere por meter goles para inflar los números, por suerte no se le dio, no es muy difícil si lo marcas bien y lo tapas, me dio más bronca que no se haya llevado una buena murra, ojalá para la fecha de septiembre que tiene que venir a nuestra cancha, salga en camilla y lo dejemos afuera del mundial a 2 meses de empezar, lo festejo con toda si pasa

3 Me gusta