Qué triunfazo metimos ayer por favor, cómo domamos, Suiza si juega así el mundial, los brazucas les meten 5 haciéndoles precio, los vamos a re putear después, nosotros nos los cogimos y hasta pudimos meterles más goles, sin Schick y varios habituales titulares, con lo puesto digamos
Encima nos dio una mano Portugal empatando con España, para quedar como únicos punteros, está muy jodida la cosa pero me conformo con mantener la categoría y mandar a Suiza a la B
Encima son 4 de los 6 partidos del grupo los que se juegan en esta ventana de junio, ayer me enteré, van a quedar las últimas dos fechas para septiembre y se termina todo, supongo que quedará el final four para el año que viene
No entiendo como los franceses se dejaron domar asi por la inmigracion, se van a convertir en una nacion del tercer mundo por pelotudos… no podes tener tanta gente de otra cultura y del tercermundismo… DOMADOS
Kjjj en los 90 tenían negros pero eran los menos, ahora son un 90% negros y 10% blancos franceses puros en la selección, lo veía recién en los himnos jajaja
Qué grande ESPN comprando los derechos de las competiciones de selecciones europeas y pasándolos desde ya, se lo cogieron a Directvih, lo esperábamos muchos hace rato!
Mañana está lindo para ver Inglaterra-Hungría y Alemania-Italia
Che, se unieron las selecciones de África a la liga de naciones europeas? qué selección africana es esa de azul y rojo? ah la seguía kjjjj
Igual, muy caraduras después de menospreciar a las selecciones sudamericanas, que prácticamente no tienen jugadores nacionalizados o de otro origen tan cercano, robándoles jugadores a todos, o tentándolos para su selección, de todas las razas y orígenes, aportándole características y biotipos que sus propios jugadores no tienen, así cualquiera es competitivo, quisiera ver a Francia si tuviera 11 franchutes clásicos posta o negros de orígenes africanos pero de tercera o cuarta generación como serían los nuestros “de Europa”, no nacidos en África o hijos de africanos, a ver si serían tan buenos y con tantos cracks…
Ahora, no era que después del sorteo del mundial, no se pueden enfrentar selecciones de un mismo grupo en partidos anteriores al mundial? y están jugando Francia y Dinamarca ahora kjjjj se les escapó la tortuga a los de la FIFA, o la UEFA se cagó en eso y nnv
Pero yo no recuerdo que hayan jugado entre sí dos selecciones antes de un mundial, ya sabiendo que iban a compartir grupo
Debe ser de las pocas veces que se dio algo así, al menos en los últimos mundiales creo que no pasó
Porque ponele nosotros jugamos un amistoso con Bosnia antes del mundial, pero todavía no sabíamos que íbamos a compartir grupo, porque el sorteo fue después