Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

El plantel que tienen estos y los franceses es una locura.

Yo hace rato vengo teniendo cagazo de que ganen algo y siempre la pechean, es como españa que siempre fracasaba, hasta que se devirgo en 2010

1 me gusta

Es clásico?

No juega Sergio Ramos, baja sensible para España. Con él son candidatos en el mundial

:man_shrugging:

La pelota de la Nations League

1 me gusta

No juega el chobi? Zzzzzzz

Al banco.

Mejor, quizas juega alguno que se conecte con los compañeros y participe del juego.

1 me gusta

Kjjj se cagó Penaldo?

VAMOSH ESHPAÑA, JODERRRRR

Fuera del XI de Portugal: Cristiano, Ruben Dias, Nuno Mendes, Diogo Jota, Guedes, Ruben Neves. Alto equipo.

2 Me gusta

A cogernos a los suizos ahora, sino prácticamente ya descendemos a la B en la primera fecha nomás kjjj

@Ariel_Santillan va por ESPN el partido, juega Hložek de titular, podes verlo ahora jaja

2 Me gusta

hinchando por suiza :muscle:

2 Me gusta

Noruega gana en Serbia con gol de Haaland, que vuelve a la selección después de su larga lesión.

Que mala suerte los noruegos jaja, justo les faltó Majin Boo en las etapas decisivas de las eliminatorias y quedaron arafue del Mundial. Creo que con Haaland hubieran clasificado, es la mitad del equipo él solo.

1 me gusta

Kjjj el gol que le hacen a España, que murga mamita

1 me gusta

Y Portugal es otra murga, la única selección que mete miedo de Europa es Francia el resto una lágrima, somos candidatazos si se jugará el mundial mañana

2 Me gusta

entró Cristiano y portugal lo empató. Tenerlo en cancha hace la diferencia.

Como sucede en el United, se motivaron tanto que quedaron afuera de todo.

1 me gusta

Yo lo que me aferro es que son medio pecho, es mi gran candidato para 2022 segundo brasil y portugal para mi por nombres son un equipazo estos ultimos pero no funcionan como equipo… veremos, son candidatos por jerarquia, espero que no la ganen… bah si no la gana la sele que caiga un meteoro y se termino jaj no tengo favoritismo por ninguna seleccion fuera de Argentin ya veo que la final es brasil inglaterra HORRIBLE!!

No se si es peor que la gane Brasil o Inglaterra, hasta prefiero que la gane Francia de nuevo. Aunque no creo que lo hagan porque van a jugar con menos presion que los demas.