Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

El tema es cuanto tiempo los van a banear en Europa.

2 Me gusta

Zenit al mundial de clubes (?

Tanto que criticaban la UEFA Nations League y mirá los partidazos que van a jugar los europeos antes del mundial, encima que da título oficial viene bárbaro para seguir armando equipo.

No podrían Conmebol y Concacaf armar algo así?

3 Me gusta

Pobre Hungría kjj

1 me gusta

Creo que Francia y Dinamarca no van a poder jugar…

En la Euro pasada le tocó grupo con Alemania, Francia y Portugal. Pobres tipos.

2 Me gusta

Nos van a masacrar a nosotros, solo espero que lo rompamos a Penaldo y lo dejemos sin mundial :smiling_imp:

Uhh es verdad, cómo harán con eso? o la UEFA se va a pasar por los huevos todo y los hace jugar igual?

1 me gusta

Es Europa, andá a saber si no tienen coronita y se hace la tonta la FIFA.
Si eso sucede, nosotros deberiamos jugar nomas el amistoso programado ante México.

1 me gusta

y no puede hacer 2 federaciones como hacia alemania? una rusia europea y una rusia asiatica? geograficamente es de los pocos paises que podria jugar en 2 confederaciones , va , creo que turquia tambien …

1 me gusta

https://www.bitbol.la/mundial-qatar-2022/iran-italia-qatar2022-bitbol/

Pero Alemania eran 2 países :v .

1 me gusta

Confirmado, el 1 de junio, Escocia - Ucrania en Glasgow, y el ganador va contra Gales en Cardiff el 5 de septiembre, osea que hasta esa fecha, va a faltar un clasificado kjjjjjj

2 Me gusta

Mamita…

Ojalá eliminen a Ucrania y reprogramen para que se juegue en Junio el Gales - Escocia.

1 me gusta

Bueno, esta semana vuelve el fútbol europeo de verdad y de calidad, vuelve y arranca nuevamente la Liga de las Naciones, probablemente la última hasta que la juguemos nosotros, así que a prestarle atención!

Y esta vuelta con la novedad de que ESPN y Star+ pasan los partidos porque compraron los derechos, buena prueba también para ver cómo andan las selecciones mundialistas

Cronograma de partidos:

Miércoles
13:00 - Polonia vs Gales

Jueves
13:00 - Bulgaria vs Macedonia
Chipre vs Kosovo
Estonia vs San Marino
Georgia vs Gibraltar

15:45 - República Checa vs Suiza
Israel vs Islandia
Irlanda Norte vs Grecia
Serbia vs Noruega
Eslovenia vs Suecia
España vs Portugal

Viernes

11:00 - Kazajistan vs Azerbaiyan

13:00 - Letonia vs Andorra

15:45 - Belgica vs Paises Bajos
Croacia vs Austria
Francia vs Dinamarca
Liechtenstein vs Moldavia
Bielorrusia vs Eslovaquia

Sábado

10:00 - Armenia vs Irlanda

13:00 - Finlandia vs Bosnia
Hungria vs Inglaterra
Lituania vs Luxemburgo

15:45 - Italia vs Alemania
Montenegro vs Rumania
Turquia vs Islas Feroe

2 Me gusta

Y antes de todo eso, y más importante, este miércoles se empieza a definir el último cupo de Europa al mundial, a las 15:45 hs, juegan Escocia y Ucrania, espera Gales al vencedor

2 Me gusta

Lindos doparti

3 Me gusta

Ojota que en estos partidos y fechas de liga de las naciones antes del mundial, puede haber lesiones de gravedad y jugadores que se pierdan el mundial eh, no son meros amistosos, si en los amistosos previos al mundial siempre alguno se rompía y se perdía el mundial, puede pasar tranquilamente y más acá en estos partidos

3 Me gusta

Qué cantidad de partidos de selecciones hay en estos días, @ellocopablo querido, para disfrutar y ver lo más posible, lástima que ya el fin de semana vuelve el fútbol argensida para cagarnos todos los planes y hacernos envenenar

3 Me gusta

Y encima sin Suarez, juanfer, Díaz, DLC . de visitante. Una re poronga el fútbol argensimio con el calendario

3 Me gusta
1 me gusta