Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Al final se revelaron los jugadores y vienen todos? o alguno ya se cago y se queda?

No me entere nada los ultimos dias.

1 me gusta

escuche que messi andaba armando una movida, hablando con sus compañeros, se que con vidal tambien, suarez y no se quien mas, para venir igual

3 Me gusta

Me imagino que vienen todos sino ya se diría algo. Además los jugadores nuestros ya están todos con sus selecciones, incluso Alvarez y Armani ya están en Venezuela. Ya veo que después suspenden y jugamos contra Sarmiento sin ellos. Cualquier cosa se puede esperar de la bostAfa y Conmebol

3 Me gusta

el tema de que suspendan es que no hay mas fechas, entre las que quedan por jugar, la copa confederaciones y el mundial, no tenes donde meterlas, igual esto es tema FIFA, conmebol no puede hacer nada, fifa tiene que obligar a los clubes a cederlos o los tipos exponerse a venir igual en rebeldia y bancarsela cuando vuelvan

2 Me gusta

Los jugadores negocian y vienen a las Eliminatorias

Los dos de River ya están en Caracas y se jugarán las tres fechas pese a la negativa de LaLiga y de otras. Los de Inglaterra, en duda.

Parece mentira pero es lo que pasa. LaLiga se niega a ceder jugadores de Conmebol para las tres fechas de Eliminatorias. La Premier también, explicando que si no, los jugadores deberán hacer cuarentena al regresar, algo que no sucedió el año pasado ni post Copa América, en situaciones sanitarias peores . La FIFA presiona pero no ni la palabra de Gianni Infantino pudo con las ligas. Y quienes van adelante en este caso son los propios jugadores…
Luego de que e l Calcio anunciara que iba a apoyar a los clubes en caso de no ceder jugadores, Arturo Vidal salió a agradecer la convocatoria y a contar su orgullo por representar a su selección. De la Argentina no hubo expresiones públicas, pero sí se teje por detrás.
La Premier no permite ceder jugadores porque al regresar deben hacer cuarentena , regla nacional con países de zona roja, y entonces los jugadores se perderían más partidos más allá el fin de semana siguiente al de Bolivia (jueves 9/9) , Pero el caso no está cerrado, con jugadores como Dibu Martínez, Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía, quien este sábado hizo un golazo en Aston Villa.
Atentos que Brasil tiene un peor panorama en este sentido. Empezando por el arco, Alisson de Liverpool y Ederson del City. En la defensa, Thiago Silva de Chelsea. Ya en el medio, Fred del United y Fabinho de Liverpool. ¿Arriba? Richarlison de Everton, Firmino de Liverpool, Rapinha de Leeds y Gabriel Jesus del City. Por eso, Tite convocó nueve jugadores, incluido a Junior Vinicius, del Real Madrid y al temible Hulk.
Después, en España hay nueve argentinos convocados por Lionel Scaloni, que igual vendrían según le comentaron a Olé. Importantes como Rodrigo De Paul y Ángel Correa (Atlético de Madrid), o el Papu Gómez y Montiel (Sevilla) . De Italia, hombres como Dybala y Lautaro Martínez y el Tucu Correa, refuerzo del Inter que debutó con dos goles.
Messi estará seguro, con Di María y Paredes: juega el domingo y viaja en su avión privado derecho a Venezuela. Mientras que los otros están listos para desplazarse a Madrid y salir desde ahí en grupo. Los jugadores vienen impactadísimos luego de ganar la Copa América y ya miran a Qatar 2022.
¿Qué hace la Conmebol frente a esta situación? Hay charlas con los distintos actores y están convencidos de que se jugarán la tres fechas. Es más, argumentan que si no hubiese agregado un partido más en cada fecha, sería peor porque a la larga deberían armar una serie de dos partidos, con más viajes, para recuperar los que se suspendieron antes de la Copa América. Y desde lo legal, saben que los clubes tienen que cumplir con la cesión. Además, explican que todo el problema lo están haciendo por dos días, perdiéndose un solo partido del campeonato, no más.

La avanzada argentina ya está en Caracas

En la mañana del sábado, los primeros integrantes de la delegación arribaron a Caracas: Lionel Scaloni y su cuerpo técnico, Armani y Julián Álvarez, los dos citados del fútbol local, más el resto de la comitiva encabezada por Chiqui Tapia, presidente de AFA.
Mientras, los ‘europeos’ negocian con sus clubes y más allá de la negativa de las ligas, están dispuestos a viajar y jugar. Y en la Selección nadie piensa en tener que convocar a jugadores del medio local, algo que complicaría demasiado porque la Liga Profesional se sigue disputando y además algo que nunca se habló en el cuerpo técnico.
Parece de locos pero es verdad. Pero las fechas se van a jugar, con la mayoría de europeos. Jueves 2 vs. Venezuela, el 5 con Brasil en San Pablo y el 9, Bolivia en el Monumental. En todo caso, se irá viendo como se barajan los naipes, vendrán a jugar, pasará Venezuela, luego el clásico, y se verá… presionen lo que presionen.

2 Me gusta

Bueno el Dibu Martinez puso en Instagram que ahora viene a Argentina. Se va aclarando el panorama

8 Me gusta

Vino bien desvirgarse con la copa América, porque si hubiera seguido el mismo ambiente perdedor que venía en la selección y peor después de perder una final u otra copa, yo creo que más de uno se agarraba de esto y ni aparecía, en cambio ahora justo después de salir campeones, todos deben estar con una manija y una tranquilidad bárbara para jugar en la selección, prepararse para el mundial y ganarlo también jaajaj

8 Me gusta

Con el valor agregado de ganarle a Brasil en Brasil, algo que muy posiblemente no vuelva a repetir ninguna selección, no me vengan con lo de Uruguay en 1950 eso fue hace 71 años en un mundial de 13 participantes contra un Brasil que tenía cero mundiales. Esta conquista mató todas las finales anteriores perdidas por Argentina, hoy nadie nos puede tocar el culo.

7 Me gusta

Ahora es lógico que todos quieran jugar, y mas sabiendo que va a vovler el público para estas fechas, y van a ser reconocidos por quienes vayan a la cancha.

Alemania si, nos toca el culo y mas.

No entiendo alemán, me da igual

1 me gusta
1 me gusta

Yo no entiendo el lenguaje chileno, y no me dio para nada igual haber perdido 2 finales contra ellos. Y los alemanes bien que se burlaron de nosotros en los festejos que hicieron en Alemania por el Mundial 2014.
Tampoco entiendo portugués.

1 me gusta
1 me gusta
7 Me gusta

Qué grande el TAS, se cogió a boke y ahora a los europeos, saliendo indemnes nosotros las dos veces jajajaj

16 Me gusta

Dome TAS dome, y no pare de domar. bang

9 Me gusta

“Si en mi caso hubiera una opción y tuviera que elegir entre jugar para Noruega o para Manchester United, sé quién es mi empleador”

https://www.republica.com.uy/solskjaer-advirtio-a-cavani-sobre-venir-a-competir-por-uruguay-id971603/

2 Me gusta

https://www.ole.com.ar/river-plate/river-cruz-seleccion-independiente_0_O0mCsU8lu.html

Esto es todo bostAFA y LPF. Son unos hijos de mil puta. Hicieron que se juegue durante ficha FIFA sabiendo muy bien que River iba a ser el gran perjudicado. 6 jugadores menos.

8 Me gusta

Mañana y el martes son dias claves, a ver si todos los futbolistas de distintos paises se toman su avion hacia America y cuantos deciden no venir.

1 me gusta