Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Ahora sí que me convence más.

1 me gusta

Esto se soluciona con los jugadores de Brasil, Argentina y del resto poniendose de acuerdo todos para venir, se van a tener que chupar un limon porque no van a poder hacer nada de nada.

Ahora si cada uno decide en forma individual pierde sudamerica.

6 Me gusta

Igual acá también le tenes que meter presión a los jugadores: “no querés venir ahora?, Ok, vemos si volves”. Un jugador que no se plante y viaje, no puede ser jugador de selección.
Qué van a hacer las federaciones si los jugadores viajan? O los clubes? Ponerles multa? Te los vas a poner de culo cuando te tienen que ayudar a ser campeón? No es tan fácil para ellos como la pintan. Los dueños del show siguen siendo los jugadores.

5 Me gusta

lo unico que falta es que llamen jugadores de aca y tengamos que jugar con la reserva entera

Una buena

6 Me gusta

Jajajajajajaja quién te conoce Portugal.

Mamita, la de fantasmas que hay en Europa.

6 Me gusta

Igual, me parece que hay un malentendido, que la federación de cada liga diga que va a apoyar a los clubes que no cedan jugadores, simplemente significa que le da el visto bueno a cada club para que le sugiera a sus jugadores no viajar, que respaldan a los clubes en esa postura y no les van a pedir que los cedan. Nada más que eso.
Si los jugadores quieren viajar no hay un carajo que puedan hacer, ni siquiera pueden sancionar a nadie porque los jugadores están amparados por ser fecha FIFA.
Lo del comunicado de las ligas es una estrategia para meter presión simplemente.

3 Me gusta

Es que al jugador lo pones en una posicion de mierda de tener que elegir entre quedarte en el club que te paga el sueldo y ayudarlo a conseguir los objetivos de torneo, o irte a la seleccion a comer banco, sabiendo que si te negas a ir nunca mas te van a llamar. Es una cagada para el jugador tener que hacer esa eleccion, en fecha FIFA habria que parar todas las fechas de torneo , como se hacia siempre. Pero como siempre aca organizan todo para el reverendo orto en este pais de pelotudos.

3 Me gusta

Es lógico, en ESPN que tienen los derechos de esas ligas no se van a tirar en contra. Además para Vignolo y sus panelistas y Closs tocar el tema selección es un dolor de huevo, digan lo que digan todo el tiempo les van a recordar que deseaban que le vaya mal.

3 Me gusta

Bueno, parece que se empieza a rebelar la muchachada y empiezan a viajar de canuto y a llegar a la concentración espartana, así me gusta, a full con esta camada!

8 Me gusta

Igual no se que carajo se meten las asociaciones nacionales en un tema que es entre Fifa, los jugadores y sus clubes y las Confederaciones

Es como que AFA diga a partir de ahora apoyamos a los clubes del futbol argentino que no quieran vender a sus jugadores a Europa

En un tema jugador-club- competicion FiFA no pincha ni corta las asociaciones nacionales de los clubes

1 me gusta

El jugador usa a la selección para mostrarse más y para visitar a familiares y amigos en el medio de la temporada. Le recontra conviene jugar en su selección, al margen del sentimiento de nacionalismo que tengan. Si una liga no los banca, habrá otras dispuestas a pagarles lo mismo o más.

1 me gusta

No es lo mismo la Premier League que la FA inglesa. Las “ligas” (La Liga, Premier League, etc.) No son asociaciones nacionales, son agrupaciones de clubes.

Igual ya vamos a tener que jugar sin un monton de titulares. Rojas, Díaz, Martinez, De La Cruz, esos ya estan convocados, y si Scaloni convoca a Armani y a Alvarez, bueh…

Unos hijos de puta los de AFA y LPF.

Convocados de Venezuela

Los brazucas se cubrieron por las dudas y llamaron a varios del medio local kjjj

Miranda?
Hulk?
Malcom???

Los brazucas me hacen acordar a los mexicanos. Tienen 2 millones de jugadores convocables que uno pensaba que ya no iban más.

3 Me gusta

Muchachos hablan de la ley Bosman y solo se acuerdan del tema de pasaportes

La parte fundamental de la ley bosman es que se extingan los contratos, eso está perfecto y no debería ser eliminado nunca

Lo otro es algo que solo atañe a la UE

Depende, eso aumenta el flujo de traspasos y aparte a muchos grandes les permite llevarse gratis a jugadores de equipos que no tienen con que negociar.

1 me gusta

no importa. no podes tener clausulas con prorrogas permanentemente.

asi los jugadores quedarian obligados a quedarse siempre en el mismo club.

por algo se extinguio con esta ley, y esta perfecto que asi haya sido.

4 Me gusta