Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Se adhirió la liga.
A ver si estos boludos se ponen las pilas y no ceden ni un cono

1 me gusta

Como rompen la pija los europeos.

3 Me gusta

Tienen autonomía en cuestiones administrativas y fundamentalmente en términos económicos que fue el motivo principal por el cual nació La Premier en el 92 pero siguen estando bajo el paraguas de las confederaciones porque si no dejaría de ser futbol profesional por estar afuera de la FIFA.

1 me gusta

En otros temas se confirmó que contra Bolivia vuelve el 30% del público al Monumental. Si todo sale bien vuelve al fútbol argentino parece

Esto se arregla con los futbolistas en su totalidad rompiendo las reglas.
Pero el contrato no se mancha eh.

2 Me gusta

Nos van a cagar de arriba de un puente estos soretes, mientras ellos juegan con todos por toda Europa sin drama, ya me veo que vamos a tener que poner un equipo del fútbol sudamericano y reforzado con algunos de europa que si cedan, espero que los franchutes no hagan la misma, porque estos son capaces de hacernos jugar lo que resta de las eliminatorias con otros jugadores, y que lleguemos para el ogete al mundial las selecciones sudamericanas, las deben tener todas pensadas, no pierden nunca ellos y si ligan de rebote, mejor

Acá se tendrían que plantar los jugadores y viajar lo mismo sin importarles un carajo, así sea a escondidas, la FIFA de última va a fallar en favor de ellos, que la chupen los clubes

7 Me gusta
8 Me gusta

Esto no tiene nada que ver con la pandemia. Hace rato que quieren eliminar el futbol de selecciones.

Y lo peor de todo es que les jode solamente 4 fines de semana en la temporada. No es que se van por 1 mes.
1 finde en septiembre, 1 en octubre, 1 en noviembre y 1 en marzo. La quinta ventana se juega en junio cuando ya terminó de jugarse todo.

La globalización y la privatización del futbol ya se está pasando de rosca.

7 Me gusta

Quien mierda es La Liga para oponerse a ceder jugadores?. Liga diminuta de mierda.

4 Me gusta

Sin título (1)

Hasta ahora son todas ligas que se administran a sí mismas. Premier y La Liga son entes diferentes a la FA y a la Real Federación.

No sé cómo será el caso de Francia e Italia.

3 Me gusta

Ya veo que se ponen de culo todas y nos terminan convocando el 80% del equipo kjjj ahí si que no podemos jugar el torneo local eh

2 Me gusta

Argentina perdería del equipo titular al arquero, al 4, al 2, al 3, al doble 5 y me olvido alguno más?

Está claro que hay que suspender el torneo local si pasa eso. River que perdía 6 jugadores en normalidad?

Armani, Álvarez (ni se para que lo llama), Martinez, Rojas, Díaz, DLC…

Y podrían llamar a Suárez, Enzo, o alguno más, desventaja total. Ya es una locura que se juegue como se va a jugar. Imagínate si los europeos se oponen a ceder…

2 Me gusta

O la FIFA se pone la pija o esto se desmadra. Sino vamos a tener que armar un combinado sudamericano y presentarnos en Qatar 2022 todos fusionados para hacerlos verga a los europeos de mierda

1 me gusta

Si los europeos se niegan a ceder sus jugadores, entonces van a llamar a los jugadores del futbol local, y si eso pasa, se suspende la fecha.

1 me gusta

Ya debería estar suspendida

1 me gusta

Quien carajo se piensan que son estos europeos de mierda??

A ver los jugadores si se ponen los huevos alguna vez en su vida o es que son todos guapitos de cartón?

4 Me gusta

Va a ser peor porque la próxima van a ser 4 o 5 fechas todas juntas, queda 1 año para el mundial y todavía no llegamos ni a la mitad de las eliminatorias

1 me gusta