Serbia creo que sí presenta candidatura al 2030 con Bulgaria y Rumania.
Lo comento acá porque no sé donde iría. ¿Alguien vio la serie colombiana sobre la selección de Colombia? no es un documental, es una ficción. Los colombianos están totalmente delirados con esa selección virga pero de ahí a hacer una novela de dos temporadas con más de 100 capítulos? están recontra locos.
Listas confirmadas para esta primer doble fecha de Colombia (sin Quintero, Carrascal ni Borré), Uruguay (con DLC) y Chile (con Paulo Díaz)
Y en Paraguay confirmaron al Sicario
Me gustaría que clasifiquen Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay.
Aunque en realidad ya me chupa bastante un huevo.
Estoy tan manija de nuevo por ver a la selección que me vi varios partidos de los convocados. Les tengo mucha fe a Ocampos y Lautaro. En defensa no juega ninguno casi salvo Tagliafico, me imagino que Montiel y MQ seran titulares. Paredes me sigue pareciendo el jugador mas sobrevalorado de la historia, Enzo Perez es mil veces mejor pero bueno. De Paul es lo mejorsito y hasta ahi de un Udinese horrible. Papu Gomez la esta rompiendo pero hay que verlo en la selección.
En resumen veo una defensa donde Montiel y MQ pueden mejorarla pero no tenemos casi nada, un mediocampo normalito y un ataque prometedor, como siempre.
Últimamente clasificamos sufriendo, hay que ganar estos dos partidos y ya fue, no salimos de puestos de clasificación nunca más.
A bolivia le vamo a gana?
sei’auno con bolivia! (?)
creo que esta vez le ganamos
Aunque sea hay que empatar con los bolivianos y nos sacamos de encima ese partido de mierda rápido. Inhumano jugar ahi. Aunque me da el mismo asco que jugar en la Bostanera de local
Mirá que yo le di siempre pelota a la selección y la voy a bancar aunque tenga a este mediopelo de técnico, pero nada me la baja más que jueguen en esa cancha de mierda, no puedo negar que me tira un poco que no ganemos nunca ahí para que se tengan que meter el inodoro bien en el orto con su mufa. Es más , te firmo perder en el inodoro y ganar en bolivia. El periodismo te va a disfrazar un mal resultado con que fue “porque no estuvo la mística del aliento del inodoro”, y si ganamos va a decir que fue por la mística del inodoro, qué asco que me dan.
uh me olvidé que jugábamos en la bostanera
mmm fecha de doble empate?
La mística de la mediacancha para ganar al ecuador del falcon Alfaro.
Lionel Scaloni dará a conocer la lista definitiva de la Selección Argentina para los dos primeros partidos de las Eliminatorias Sudamericanas. Varios de ellos tendrán actividad a lo largo del domingo.
ARQUERO
Emiliano Martínez (Aston Villa): A las 15.15 recibe a Liverpool. Es el titular.
DEFENSORES
Leonardo Balerdi (Olympique de Marsella): A las 16 visita a Lyon. Suele ir al banco.
Nicolás Otamendi (Benfica): A las 14.30 recibe a Farense. Tiene chances de debutar.
Nicolás Tagliafico (Ajax): A las 7.15 visita a Groningen. Es titular.
Marcos Acuña (Sevilla): A las 16 visita a Barcelona. Sería titular.
MEDIOCAMPISTAS
Giovani Lo Celso (Tottenham): A las 12.30 visita a Manchester United. Es titular.
Nicolás Domínguez (Bologna): a las 10 visita a Benevento. Podría ser titular.
Lucas Ocampos (Sevilla): a las 16 visita a Barcelona. Es titular.
DELANTEROS
Joaquín Correa (Lazio): A las 10 recibe a Inter. Es titular.
Alejandro Gómez (Atalanta): A las 7.30 recibe a Cagliari. Es titular.
Lionel Messi (Barcelona): A las 16 recibe a Sevilla. Es titular.
Paulo Dybala (Juventus): A las 15.45 recibe a Napoli. Es titular.
Lautaro Martínez (Inter): A las 10 visita a Lazio. Es titular.
Giovanni Simeone (Cagliari): A las 7.30 visita a Atalanta. Es titulae
televisan solamente argentina y brasil?
Dios mio, que mediocampistas de re mierda que tenemos.
Todos jugadores totalmente medio pelo, tiernitos, lentos, sin marca y pechos frios.
Todos piden a Locelso, que es la maxima expresion de la tibieza. Despues Paredes, De Paul…mamaderaaaa no sirven para nada esos.
Los unicos envergados son Ocampos y Palacios, pero necesitamos un 5 de verdad. Kranevitter la puta que te pario, que manera de desperdiciar tu carrera eh!
Coincido en prácticamente todo.
Al foro le hace falta un Prode
para mi:
uru 1-1 chi
par 0-1 perú
arg 2-1 ecu
col 3-0 ven
bra 5-0 bol
Más parejo creo. Venezuela tiene más o menos algo.
Sip, Venezuela esta teniendo una generacion interesante.