Uruguay 2 - Chile 1
Paraguay 2 - Perú 2
Argentina 1 - Ecuador 0
Colombia 1 - Venezuela 1
Brasil 7 - Bolivia 0
Ahí dijeron en T y C que van a televizar Uruguay - Chile
Me tienen a dos bostereadas mas de directamente hinchar por los ecuatorianos.
Siempre tienen que querer hacerse notar, qué asco que me dan. Ese templo de mierda es el único lugar donde Argentina quedó afuera de un mundial y casi se queda afuera por no poder ganarle a Perú la copa pasada.
Idem, si gana Argentina bien, si gana Ecuador me cago de risa también por esa cancha mufa de mierda.
A alguien le importa esto?
A los periodistas para agarrar todos los curros del viaje a Qatar.
Nunca le ganamos a Brasil en Brasil
Deci que no va a haber monos al menos, sino ahí si que hubiera sido infumable, ojalá la próxima fecha de local, hagamos de local en otro lado, en el Monumental no va a poder ser por las reformas, pero no se, en el Único, en la cancha de Racing, en cualquier otra
X lo que entiendo… Brasil nunca perdio un partido de local contra nadie en eliminatorias???
Brasil no perdio nunca de local por eliminatorias. Tremendo
Brasil nunca perdió de local por eliminatorias.
Uruguay siempre ganó CA y Mundial que organizó (incluso el Mundialito del 80).
Tienen para agrandarse.
Definime “interesante” cuando su principal figura es HURTADO.
messi es el catalan , el gallego , el anti patria , pero son los que usan esos mismo sobrenombres los que quieran que argentina NO vaya al mundial …
Si, si a vos no te interesa, no comentes.
Hurtado? La figura es Rondón. Tienen un buen arquero como Fariñez, y algunos volantes buenos que también están en Europa.
Me gusta la defensa, me gusta el ataque.
No me gusta el mediocampo, pero contra Ecuador deberías poder poner 3 conos total encima tienen a Alfaro de DT y no necesitas ni un 5 que sepa marcar.
Qué acomplejados que son, River nunca hizo una pelotudes así porque no necesitamos hacer bandera que somos la casa de la Selección…
Lo único que provocan es que sólo ellos quieran que la seleccion gane, los demás estamos con ganas de que esa cancha de mierda siga haciendo papelones
Y ganó en todas las canchas de sudamérica.