Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

No sé si estoy acostumbrado a mirar mucho fútbol europeo y estoy exquisito, pero es un desperdicio imperdonable regalar chances cuando tenés el espacio y la pierna favorita a disposición.

En la primera, bueno, le quedó para la zurda. Pero en la segunda es digno de un delantero de Primera C. Lo mismo con la ocasión de Rodriguez que enganchó, se hizo el espacio y pateó al CUERPO.

Si eso fuera en Asia o África, van a decir que es una risa cómo se marca ahí. Y acá pasa lo mismo, solo que no la meten. En Europa yo veo algo así y digo “chau, es gol” porque no se ven esos espacios tan fácilmente.

Después dicen que Mbappé no la tocaría en el Defensores del Chaco.

Recién me entero que Cubas se nacionalizó paraguayo.

2 Me gusta

Ante los ojos de los europeos nosotros vendriamos a ser como los equipos uruguayos , o los de ghana o malasia.

3 Me gusta

Que ironia

1 me gusta

alguien se apiade y corte la luz en el estadio que los teros se quieren ir a dormir y no pueden con 22 burros corriendo al rededor

2 Me gusta

Que fácil le ganan las espaldas a Rojas…

2 Me gusta

Ni en pedo tiene mejor medio que Brasil, pero que Argentina, bastante.

Betancour es el putito sobrevalorado del equipo, tipo Paredes, pero este es mejor.

Y hacen las mismas pelotudeces.

No nos olvidemos que muchos de esos jugadores juegan o jugaron en Eudopa.

Donde firmo?

Pongo las manos en el fuego que si hoy Emi Muertinez anda “dudoso” o le llegan demasiado, los termos de Twitter se van a acordar de “pegarle” a la defensa y tirarle la culpa de todo. Ahhh pero cuando Armani tenia que lidiar con Trotamendi y Marcos Roto no se decia nada, se llamaban al silencio…

Voy a estar atento a la opereta a favor del arquerito del momento, él arquerito q atajaba en 2da division inglesa, mientras Armani disputaba una final historica de Libertadores

1 me gusta

¿Este es el arquero que lleva 10 años en el Arsenal sin jugar un partido?

1 me gusta

Tengo una debilidad por Angel Romero, y si se va Borré, lo traigo.

18 partidos en el reading, al otro año 23 en Arsenal y ahora esta temporada 38 en el Aston Villa, haciendo el record de vayas invictas del club.
https://witnessfootball.com/2021/05/04/premier-league-team-year-2020-21/
Lo eligieron mejor arquero de la premier league del año.

1 me gusta

Como me gustaria q se quede afuera uruguay del mundial pais de mierda como lo desprecio
.

3 Me gusta

Yo a Emiliano lo vi en el Arsenal y tenia partidos donde volaba como Superman. Esperemos que en la selección haga lo mismo.

Ni en pedo desprecio a Uruguay, en la historia grande de River están los charrúas

1 me gusta

Se ven cosas buenas de Uruguay, hay que ver si se le dan los resultados…

qué asco la transmisión de TyC partiendo la pantalla con el calentamiento de Argentina. Poné el partido la concha puta de tu madre, a nadie le interesa ver un calentamiento

6 Me gusta

Paraguay saca buenos resultados de visitante(empates vs Argentina y Uruguay, victoria ante Venezuela), pero malos resultados de local(empates ante Perú y Bolivia).

2 Me gusta

creeria que Uruguay lo mejor que puede presentar es esto y la verdad que es muy pobre, pensemos que DLC hasta puede ser titular. Argentina podria presentar mejor formacion si no fuera por Scaloni.

2 Me gusta

Está bueno el partido eh

5 Me gusta