Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

mira el offside que cobran , y con VAR jajajjaja el arbitraje en general es patetico , es lo mas obsoleto del futbol …

3 Me gusta

Qué choreo, ya empezaron.

2 Me gusta

Seguro que son árbitros los que manejan el VAR?

la miseria que habra en paraguay que tienen que recurrir a un tipo que tiene ductilidad y manejo del balon =0 como lateral

pensar que alguna vez jugo en esa posicion el Chiqui Arce

3 Me gusta

Muy bananero que no te muestren el replay del var en la transmisión. ¿Que tienen que ocultar?

2 Me gusta

Mira Chory Domínguez que Uruguay te dio la vacunas… no lo podes cagar así, eh.

1 me gusta

Bien Roldán en esta. Es como LA DE PINOLA jajajaj

2 Me gusta

hace falta ser arbitro para verlo? hasta te diria que un mono sabe diferenciar que son 2 personas distintas …

1 me gusta

Rojas acá podría andar de lateral. Para mi tiene mejor manejo de balón que todas las virtudes requeridas para ser defensor central, juntas.

El VAR anuló el gol y ahora lo llama para que expulse al uruguayo

5 Me gusta

Penoso la verdad, así la ligamos nosotros también.

vos fijate cuando recibe un balon en River el tipo para devolver el pase, hace 2 o 3 movimiento, tiene panico de jugar a un toque, y cuando pretende salir jugando muchas veces entrega mal. Prestale atencion.

igual hablamos de una seleccion que supo disputar mundiales, aca en Banfield capaz que sirve

Si, obvio que al lado de Montiel no sabe parar una pelota. Pero es menos dañino ahí que en la zaga central.

ni al lado de Lombardi y eso que lo puteaba
el Loncho es Cafu a su lado, olvidate

quien pudiera tener un representante como el de betancur… mamita, que malo que es

6 Me gusta

El tipo del VAR se confundio de jugador juajaujaua. Mamita que error

3 Me gusta

el medio de Uruguay da pena realmente, algunos dijeron hace un tiempo que tenian lo mejor del continente con Betancur, Valverde, De la Cruz y Torreja o no me acuerdo quien era el otro, pero mamadera, flaquisimo ese mediocampo, de lo mas pobre en mucho tiempo a nivel colectivo.

2 Me gusta

Que malo que es Rojas pobrecito.

3 Me gusta

Pobrecito quién? Nosotros o él?? JUA!

5 Me gusta

lo tipico , lo ven jugar bien en otros lados y se piensa que por eso van a rendir bien en conjunto … la verdad es que son bastante fisico y picapiedras todos , pero de futbol poquito , y eso capaz en su clubes al lado de otros mas tecnicos logran complementarse , ellos ponen el musculo y el choque y otros ponen el futbol …

1 me gusta