Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Es injusto que no este Armani, ni Dino Zoff hubiese echo un buen papel en la selección argentina de los últimos dos años. Lo lleva a Marchesin que la vez que se tuvo que calzar el buzo se comió cuatro con Nigeria

1 me gusta

A Armani, Montiel y MQ los van a añadir en estos días, igual que los de boquita.

Igual en este contexto prefiero que “den positivo” y no los convoquen. Lo único que nos falta es una l*sión de un titular teniendo que jugarnos el pase a octavos después de la fecha FIFA.

3 Me gusta

De Boca va Andrada seguro y para mi debería ir Salvio, está jugando muy bien, prácticamente es el mejor de la bosta. Quizás Lisandro Martínez también me gustaría.

Venía bastante bien la Selección antes de la pandemia. En la Copa América pasada encontraron funcionamiento y en amistosos goleamos a varios y encontramos un empate en Alemania, parecía que Scaloni finalmente le había agarrado la mano. Veremos si sigue en esa sintonía o fue una ilusión, hay jugadores para meterle 4 a Ecuador.

2 Me gusta

3 Me gusta

Opinión impopular o de offtopic (?), odio que pongan Catar, con C, ponele Qatar con Q, que te cuesta hermano, es como poner Méjico, nefasto

8 Me gusta

Nefastos son los españoles y los exónimos

2 Me gusta

Ya es nefasto que se haga un mundial en Qatar, ahora encima lo escriben Catar, murió la copa del mundo hermano.

4 Me gusta

Se ve mejor Qatar.

Donde ponen “Catar” ?

2 Me gusta

Solo es mal lugar por el calor, después el país es chico, te podrías movilizar bien para ver varios partidos, no como en Rusia.

2 Me gusta

Fijate en la imagen que subió LucasP arriba del mío jajaaj y un montón de veces lo he visto ya

2 Me gusta
1 me gusta

Cuórum.

A veces es una mierda la RAE.

3 Me gusta

3 Me gusta

¿Por? Ni que fuese no se, Groenlandia…

En los cursos de sommelier.

1 me gusta

Te parece normal? ya de antemano era raro que se haga un mundial ahí
ahora con el diario del lunes, y sabiendo que hubo una corrupción de la concha de la lora…

1 me gusta

Mucho drama con la “corrupción”.

Ni que el dinero de la FIFA fuese publico o algo.

Lo criticable va pore so que dicen que Qatar violalos DDHH y eso.

No puedo creer que Casco no esté en la selección. Manga de impresentables

1 me gusta

Estaba. Pero aún no salieron las convocatorias de los jugadores locales. Y no estará porque está con covid.

Nah que vá a ser , si nunca lo venían convocando.
Prefieren a Tagliafico porque tiene pintita, igual a lo que hacían con gago, etc