Hay que ver si se puede traer jugadores de Europa o tendrán que convocar de acá.
Cómo no se va a poder, justamente por eso se juega
Al menos nos sacamos de encima el partido verga ese en la altura de Bolivia y en medio de la pandemia, de entrada nomas, cuando no está definido nada, a ese partido ya lo contemos como perdido y vamos a tener doble excusa ahora
Fecha 5 y 6 contra Uruguay y Brasil. Ahi se va a ver para que está el equipo
Qué pocas ganas de ver esto sabiendo que va a jugar Paredes de 5
¿Sos chupa leche de coco brazuca ahora?
La lista de europeos que tiró Scaloni en marzo estaba mas o menos aceptable.
Salvo lo de Balerdi en vez de Lisandro Martínez, que no sé qué están esperando.
Vamos a ver qué onda ahora, seguro que algún invento peor va a hacer. Porque todo rompen.
Yo supongo que a esta lista se le agrega Emiliano Martinez, que en marzo todavia era suplente.
Complejo el panorama: tenemos dos partidos seguidos en la altura…
Si, pero mucho ya llevar 4 arqueros (musso, andrada y Armani). Pero veo positivo que pongan un arquero neutral porque muy tóxica la disputa entre andrada y Armani.
Por la lista que dió me parece que va a jugar 4-3-3. Se ven muchos extremos y volantes interiores. Algo asi va a jugar saquen cap:
Martinez/Musso
Saravia/Foyth-Pezzella-Otamendi-Tagliafico
De Paul-Paredes-Palacios/Lo Celso
Messi-Lautaro-Ocampos
Pienso lo mismo, además sin Agüero es la más lógica. Podria ser 4411 con Ocampos y Acuña por los costados también.
Es una lista que con cualquier técnico se hace un festín. Podés jugar de la forma que quieras, tenés internos, extremos, centrales a rolete. Escasea el 5, pero tenés tantos centrales que podés reconvertir a alguno.
No es para ganar un Mundial, pero para una CA sobra.
Asco de equipo, salvo 5 o 6 a los demás les queda gigante la selección
Raro que esté Medina y no Cuti Romero o Lisandro Martínez, o que esté Pavón y no algún otro de los buenos extremos que tenemos en Europa, pero fuera de eso en esta lista está casi todo lo mejor.
arranca otra eliminatoria para otro mundial de fracaso.
Si no entramos a Qatar se tienen que ir todos. Con entrar a 4tos de final del Mundial estoy hecho.