Se mataron contra nosotros los paraguas.
Anularon a Messi y Lautaro y no pueden anular a Moreno Martins.
O Moreno Martins con 5000 años de edad es más difícil que marcar que Messi y Lauta.
Ecuador en las eliminatorias pasadas también empezó muy bien y se terminaron desinflando a lo Argentinos en la Libertadores 2011.
Estaban los 11 metidos en el área, cosa que no habrán hecho contra Bolivia
En Colombia es tendencia principal Gallardo, me preocupe, pense que le habia pasado algo, y es porque la gente lo está pidiendo para DT de la selección colombiana
Lo van a echar a Queiroz?
buen arquero igual eh , hoy saco varias.
Aún no pero la gente ya quiere la cabeza del de mozambique
Que humareda los técnicos europeos, especialmente los ibéricos. Están de moda en Sudamérica y generalmente les va como el culo.
Como vas a empatar con Bolivia de LOCAL.
Angelito poniendo la foto de los DT del Flamengo y de IDV en 5… 4…
Como estuvo la alfaroneta anoche. Fuera de joda no parece un equipo de alfaro. Arman algunas jugadas bastante liricas. Esta bien que jugaron contra colombia que es una murga, pero tiene bastante merito igualmente
Nosotros también
Arriba a la derecha
Para mi gallardo no es un tecnico de selección. Es un tipo enfermo por el trabajo y estar con los jugadores 2 o 3 veces por año lo debe tirar para atrás. Veo mas factible (aunque dificil igualmente porque sería raro xq no recuerdo antecedentes sudamericanos dirigiendo seleccioens europeas) que dirija selecciones como la española o la alemana donde el nivel de las asociaciones es gigantesco y si queres ver a los jugadores las distancias son mucho mas cortas
Alfaro Ataca más que la Holanda del 74 jajaja
Mí tío bostero estaba como loco ayer puteandolo
“Ahora cruzas la mitad de cancha ? La concha de tu madre !!”
Jajaja, hasta en fecha FIFA me río de los bostero
Uff, juju, tan cierto.
Fresquísimo ese Dybala. Ya anda cerca de los 30 y en la Selección no hizo nada, encima se perdió las primeras cuatro fechas de estas Eliminatorias por cagón ( ).
A Dybala le van a pegar una borrada.
Va a ser el Pastore de la era Scaloni.