Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

San gareca lo hizo de nuevo, todavía no clasificó pero ya es un milagro que los haya llevado a repechaje con el plantel que dispuso

Igual fueron unas eliminatorias raras, todos jugaron como el orto y perdieron mucho salvo argentina, Ecuador y Brasil que se aprovecharon de eso

3 Me gusta

También que Colombia por hacerle cama al DT acabó sin goles en 1 millón de partidos kjkjjkkjjkj

Pasen a ver el velorio kjj

4 Me gusta

Lo de gareca es groso eh, meter posiblemente en 2 mundiales a peru que tiene mucho menos que colombia y chile, un milagro

7 Me gusta

por eso mismo aqui lo aman, todos dicen no tenemos ni mierda y nos ha llevado a casi 2 mundiales

3 Me gusta

La eliminatoria pasada tenía mucho más plantel, hoy terminó jugando con 4 de la liga peruana

1 me gusta

Gareca le saco oro a las piedras, en mi opinion Peru es el noveno en cuanto a planteles en Sudamérica, pero está ahí, a un partido del mundial. Muy groso lo del tigre.

5 Me gusta

Buen DT. Podría haber sido mucho más en Palmeiras.

Le echaron después de 13 partidos, como si fuera culpado por alguna cosa con el equipo falopa que tenía.

Se fue a la Selección de Peru y se quedó allá desde entonces (2014-2022), en donde logró éxito.

Gareca ha logrado que un grupo de jugadores que marcan normalmente de 4 a 6 puntos llegar a 7 u 8 puntos de rendimiento

Venezuela tiene mucho mejor plantel q Perú. Es impresionante lo q hizo el tigre.

1 me gusta

Malísimo los bolivianos, como te vas a comer 4 en la altura??

4 Me gusta
5 Me gusta

Para Colomia esto es terrible, mirá que hay que quedarse afuera con esos jugadores… Que dirá el viejo AntiPekerman ahora

@MojoRisin @riverpaisa

4 Me gusta

Y para River. Juanfer volvió para llevar a Colombia al mundial y llegar pleno a diciembre. Ahora crecen las posibilidades de que se ponga a hacer rajeton con L-Gante

El nefasto del mellizo perdió todos los partidos y solamente le sacó un empate a Colombia para dejar afuera a Juanfer

3 Me gusta

Los únicos que sufren la altura somos los argentinos.

3 Me gusta

Viejo hijo de remil putas, el antipekerman #1 una mierda de persona además con razón se lleva tan bien con niembro son dos pedazos de mierda vieja

5 Me gusta

Tienen hambre de gloria.

1 me gusta

Toda de James y un poco de Cuadrado esa cama, si fueran serios no volvian nunca más a ser citados esos dos, especialmente James que juega en el desierto con camellos

6 Me gusta

Eso que tiene que ver, en Perú tenemos a 2 jugadores con los camellos XDDDD.