Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Los jugadores salen casi muertos de la cancha, enfermos, necesitando oxigeno para respirar en maquinitas.

Hasta los DTs la pasan mal al borde de la cancha.

No puede ser considerado normal esto, hermano.

Lo bueno, chile afuera
Lo malo, lastima por el nalgon

3 Me gusta

Rueda dejo afuera del Mundial a Chile y Colombia
Y Queiroz dejo afuera a Colombia y Egipto XD

12 Me gusta

Al repechaje quién va quiero decir

peru

1 me gusta

Los que se aclimatan mal.

Por ejemplo, cuando fue Perú, no los vi con dificultades.

Al final yo soy de la idea de que cada país aproveche su localía como prefiera. Todos tienen partidos de local.

Si estoy en contra de que lugares así se usen para eventos neutrales.

1 me gusta

no es ni medio comparable … es mas , hasta creo que a bolivia le saldria conveniente para su futbol …

1 me gusta

Menos mal que los brasileros la pasaron mal en la altura o sino terminaba 10 a 0 el partido jaja.

5 Me gusta

Es psicológico para algunos, le tienen miedo. La evidencia no demuestra que sea imposible.

primero que no estamos hablando de ir a jugar un partidito entre los pibes del barrio , el desgaste fisico de un deportista de elite a ese nivel de competicion es otro , segundo es que se nota demasiado , no es nada psicologico . el musculo y el cerebro puede funcionar mas o menos igual si le aumentas la temperatura o la humedad , pero sacale el oxigeno y no va a funcionar igual , es un factor que altera mucho , al punto que muchas veces lo deportivos pasa a 2do plano

Pero muchas selecciones van y no les pasa nada. Por ejemplo Chile, varias veces se los cogieron a los de bolivia en la altura.

Es difícil, pero no imposible, solo hay que dejar de llorar y ponerse a trabajar.

pero es que el problema es que no pasa desde lo grupal y colectivo , pero desde lo personal e individual pesa mucho … la verdad a mi no me parece justo . da mucha ventaja fisica

Quedaron afuera Juanfer, Luis Diaz, Vidal, Alexis Sanchez, Falcao, los centrales de la premier de Colombia, etc.

3 Me gusta

Y bueno, los países no eligieron su geografía. Es lo que hay.

Al final igual ganó Brasil.

moreno martins

1 me gusta

Pero cuántos días se necesita para aclimatarse 100%?

MM9 :sunglasses: :soccer: :soccer: :soccer: :soccer: :soccer: :soccer: :soccer: :soccer: :soccer: :soccer:

https://twitter.com/Regista13FM/status/1508983122171412486

8 Me gusta

Que amargos son los colombianos. Ese pecho no se calienta mas

3 Me gusta

La eliminatoria prácticamente resuelta en la penúltima y 15 minutos de la última fecha.

Como serán las del 2026 jajajajajajjaa

2 Me gusta