Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Cuadrado es el jugador más amargo que existe

6 Me gusta

Partidazo de Paulo díaz, no dejo hacer nada a duván Zapata

3 Me gusta

Colombia merece perder por el uniforme nefasto que está usando

6 Me gusta

Jajajajaja

Mamita, como están choreando los brazucas a dos manos desde la copa América eh, parece que agarraron las riendas de la Conmebol de vuelta…

Que cagada que los peruanos no pudieron aguantar la ventaja, pero muy buena fecha para nosotros, jugaron un par para nosotros y el triunfo nuestro vale oro para estar ahí arriba, es un partido de 6 puntos ese

4 Me gusta

radamel falcao

El Tigre!

Enorme Radamel mi pollo

1 me gusta
5 Me gusta

Lo mufaste, habilitó a Falcao en el gol jajaja

4 Me gusta

tumufa mufando a Paulo Diaz, la casa esta en orden

6 Me gusta

EkQZ1efX0AA3ihD

11 Me gusta

XD supuestamente filtraron todos los datos de Bascuñán, hasta la tarjeta de crédito.

2 Me gusta

JEJEJEJEJEJEJEJNEJE

Esos muchachos clasificaron cagando al Mundial 2002 y lo ganaron. Estos van por clasificar fácil y ganarlo también. Tienen lejos, la mejor selección del planeta en un nombre por nombre.

1 me gusta

Mejor. Que sirva de castigo.

2 Me gusta

Me haces reir, de estos brasileros, el unico que pelearia titularidad en el campeon de 2002 es Casemiro, el esto va al banco sin dudas.

2 Me gusta

El tema es que todavía no existen las competencias de fútbol a través del espacio-tiempo. Mi previsión se basa en la comparación con los rivales de la actualidad y del futuro cercano, no con los jugadores del pasado del mismo equipo.

1 me gusta

Basicamente se basa en algo que ni viste, porque verdaremamente, el nivel individual de los brasileros de principio de siglo era MUY superior a los de ahora, cualquiera que pase los 30 te lo confirma.
Lo que si reconozco es que Tite le da mil vueltas a los DTs que tuvieron esa epoca, por eso hoy tienen un gran ¨equipo¨.

3 Me gusta