Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

yo fui una vez a hacer la pretemporada al mollar , que esta en los cerros de tucuman , y se que no esta arriba de los 2800 , y la verdad que te hacia aca la vida , no solo pq te dejaba sin oxigeno en los pulmones , si que pareciera que ese mismo oxigeno no te dejaba recuperarte del desgaste en las piernas y ya ni hablar de jugar un partido , la falta de oxigeno no te deja pensar bien …

2 Me gusta

Es variable, pero me imagino que es la explicación fácil a decir que la afectación no sigue un curso lineal.

1 me gusta

A lo mejor los unicos que nos afecta la altura es a nosotros, los demas todos tienen algo de altura en sus paises y van a Bolivia y sacan algun punto.

1 me gusta

mmmmmmmmmmmmmmmm

Esta mejor la cancha y esta mas cansado gilete

1 me gusta

Lo bailaron a Diaz

1 me gusta

Igual hubo algo raro ahí. Después lo curaron del lado que no le habían pegado.

2 Me gusta

A bolivia le sacas de la altura, y te pierden todos los partidos de la eliminatoria

2 Me gusta

La eliminatoria seria de la siguiente manera, quien empate en Bolivia en el llano queda eliminado.

2 Me gusta

Desde ya hay que hacer la captación y empezar a entrenarlos y formarlos, falta que sean nacidos acá y se los termine llevando Senegal, Ghana o peor, Francia

También pueden aparecer asiáticos en unos años, pero esos son malos para el fútbol, hay que ponerlos a jugar al ping pong, para las olimpiadas de matemática o que laburen en tecnología (?) kjjj

Imperdonable.

6 Me gusta

jamas entendere cual es la gracia de jugar con nacionalizados … que representacion podes sentir? una cosa es que sea un “camerunes” que haya nacido en tu tierra , y otra es nacionalizar por ej. un ingles que no piso chile en su vida …

3 Me gusta

es el mismísimo Chumagol? Chumasteiger? con la 3?

imperdonable dejarlo en el banco

2 Me gusta

Ese tipo de naturalizaciones se dan cuando no tienes mucho talento y vas a ver qué te encuentras que puedas traer.

Hay países que por su contexto cultural y geográfico lo hacen mucho, pero el caso de Chile es por su escasa producción. Lo mismo con Perú que no tiene centro delantero y fue a traer a un italiano que juega en la B.

1 me gusta

La misma leyenda.

uh la pantalla dividida para ver como se suben a un bus

3 Me gusta

pero hay que parar un poco , a este paso el futbol 11 va a ser como el futsal , donde las selecciones pequeñas van a ser selecciones B de las potencias . me acuerdo el mundial que gano argentina jugo vs brasil a , brasil b y brasil c … y eso es solo una forma de verlo , lo otro es que se estan diezmando selecciones para beneficios de otras , como por ej. los europeos que nacionalizan todo africano mas o menos bueno que ven …

2 Me gusta

opino lo mismo. Los peores son los italianos, si no es la selección con mas jugadores extranjeros nacionalizados históricamente pega en el palo. Ahora convocaron a Joao pedro del Watford y con el ya son 3 los brazucas en la selección de Italia, cualquier cosa

1 me gusta

La que sacó el sin manos ese

1 me gusta

Me acabo de enterar que el repechaje se juega en Junio en Qatar con el calor extremo.

El Repechaje puede ser contra Emiratos Arabes o Australia, en caso de ser Emiratos Arabes cualquier equipo que vaya al repechaje sera visitante ya que estan pegado, van a llenar el estadio los Emiratos.

Va a ser jodido.

2 Me gusta