yo fui una vez a hacer la pretemporada al mollar , que esta en los cerros de tucuman , y se que no esta arriba de los 2800 , y la verdad que te hacia aca la vida , no solo pq te dejaba sin oxigeno en los pulmones , si que pareciera que ese mismo oxigeno no te dejaba recuperarte del desgaste en las piernas y ya ni hablar de jugar un partido , la falta de oxigeno no te deja pensar bien …
Es variable, pero me imagino que es la explicación fácil a decir que la afectación no sigue un curso lineal.
A lo mejor los unicos que nos afecta la altura es a nosotros, los demas todos tienen algo de altura en sus paises y van a Bolivia y sacan algun punto.
mmmmmmmmmmmmmmmm
Esta mejor la cancha y esta mas cansado gilete
Lo bailaron a Diaz
Igual hubo algo raro ahí. Después lo curaron del lado que no le habían pegado.
A bolivia le sacas de la altura, y te pierden todos los partidos de la eliminatoria
La eliminatoria seria de la siguiente manera, quien empate en Bolivia en el llano queda eliminado.
Desde ya hay que hacer la captación y empezar a entrenarlos y formarlos, falta que sean nacidos acá y se los termine llevando Senegal, Ghana o peor, Francia
También pueden aparecer asiáticos en unos años, pero esos son malos para el fútbol, hay que ponerlos a jugar al ping pong, para las olimpiadas de matemática o que laburen en tecnología (?) kjjj
jamas entendere cual es la gracia de jugar con nacionalizados … que representacion podes sentir? una cosa es que sea un “camerunes” que haya nacido en tu tierra , y otra es nacionalizar por ej. un ingles que no piso chile en su vida …
es el mismísimo Chumagol? Chumasteiger? con la 3?
imperdonable dejarlo en el banco
Ese tipo de naturalizaciones se dan cuando no tienes mucho talento y vas a ver qué te encuentras que puedas traer.
Hay países que por su contexto cultural y geográfico lo hacen mucho, pero el caso de Chile es por su escasa producción. Lo mismo con Perú que no tiene centro delantero y fue a traer a un italiano que juega en la B.
La misma leyenda.
uh la pantalla dividida para ver como se suben a un bus
pero hay que parar un poco , a este paso el futbol 11 va a ser como el futsal , donde las selecciones pequeñas van a ser selecciones B de las potencias . me acuerdo el mundial que gano argentina jugo vs brasil a , brasil b y brasil c … y eso es solo una forma de verlo , lo otro es que se estan diezmando selecciones para beneficios de otras , como por ej. los europeos que nacionalizan todo africano mas o menos bueno que ven …
opino lo mismo. Los peores son los italianos, si no es la selección con mas jugadores extranjeros nacionalizados históricamente pega en el palo. Ahora convocaron a Joao pedro del Watford y con el ya son 3 los brazucas en la selección de Italia, cualquier cosa
La que sacó el sin manos ese
Me acabo de enterar que el repechaje se juega en Junio en Qatar con el calor extremo.
El Repechaje puede ser contra Emiratos Arabes o Australia, en caso de ser Emiratos Arabes cualquier equipo que vaya al repechaje sera visitante ya que estan pegado, van a llenar el estadio los Emiratos.
Va a ser jodido.