Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Pero mira como corre ese ingles papá!!!

Qué lindo homenaje a la media cancha de la ribera hicieron en el Siles. Respect :clap: :clap:

1 me gusta

Berreton me hace acordar al magico canales.

1 me gusta

Por el serie de Antorcha me enteré que hubo un arquero negro.

Pero seguramente el licenciado en negros, angelmito, sepa más.

7 Me gusta

La cancioncita de tyc te hace querer salir a salvar el mundo, bien bizarra está

1 me gusta

Solo falta que el ingles se mande una de estas y listo…

Lo empiezo a seguir…

1 me gusta

Héctor Baley

3 Me gusta

No veo las luminarias, como se puede permitir jugar, no era que tenia que haber luces LED y cierta capacidad luminica?

1 me gusta

Es una cuestión del físico.

1 me gusta

Están ahí arriba del escudo

1 me gusta

Mira como era, soy yo o no le pega la camiseta Argentina a los negros?

2 Me gusta

Tiraron toda la artilleria.

4 Me gusta

Que les voy a decir, quiero ver a los bolitas en el mundial. Sobretodo porque si no es ahora, lo más probable es que moriré sin ver a los bolivianos clasificar nunca jamás.

1 me gusta

Es que ni siquiera hay jugadores negros en las inferiores de los clubes. Lo más cercano es un color de piel tipo Sand o el negro Ibarra

3 Me gusta

Yo al menos quede contento al ver a Perú en el Mundial 2018, pensé que jamas iba a ver eso. Estuvo bueno ver como se emocionaban cuando le ganaron a Nueva Zelanda.

2 Me gusta

En una época querían nacionalizar a Balanta.

1 me gusta

Igual a mi me gusta los paises y su gente que muestren pasion por el futbol, los bolivianos son como frios, no se los veo festando con frases tipicas de niños como “hurra bolivia” “viva bolivia”

tambien hay que decir que chile paso de calama (2200) a la paz (3600) , que no digo que sea lo mismo pero estaban a mitad de camino , y no le afectara tanto como si pasaban de santiago de chile (500) a la la paz .

1 me gusta

Una vez leí por ahí, no se si sera cierto, pero que la altura te empieza afectar a partir de los 2800 mt por sobre el mar.

a Cruz si que le pegó la altura

4 Me gusta