Pero mira como corre ese ingles papá!!!
Qué lindo homenaje a la media cancha de la ribera hicieron en el Siles. Respect
Berreton me hace acordar al magico canales.
Por el serie de Antorcha me enteré que hubo un arquero negro.
Pero seguramente el licenciado en negros, angelmito, sepa más.
La cancioncita de tyc te hace querer salir a salvar el mundo, bien bizarra está
Héctor Baley
No veo las luminarias, como se puede permitir jugar, no era que tenia que haber luces LED y cierta capacidad luminica?
Es una cuestión del físico.
Están ahí arriba del escudo
Que les voy a decir, quiero ver a los bolitas en el mundial. Sobretodo porque si no es ahora, lo más probable es que moriré sin ver a los bolivianos clasificar nunca jamás.
Es que ni siquiera hay jugadores negros en las inferiores de los clubes. Lo más cercano es un color de piel tipo Sand o el negro Ibarra
Yo al menos quede contento al ver a Perú en el Mundial 2018, pensé que jamas iba a ver eso. Estuvo bueno ver como se emocionaban cuando le ganaron a Nueva Zelanda.
En una época querían nacionalizar a Balanta.
Igual a mi me gusta los paises y su gente que muestren pasion por el futbol, los bolivianos son como frios, no se los veo festando con frases tipicas de niños como “hurra bolivia” “viva bolivia”
tambien hay que decir que chile paso de calama (2200) a la paz (3600) , que no digo que sea lo mismo pero estaban a mitad de camino , y no le afectara tanto como si pasaban de santiago de chile (500) a la la paz .
Una vez leí por ahí, no se si sera cierto, pero que la altura te empieza afectar a partir de los 2800 mt por sobre el mar.