Jajajajajajaj nnv URGAY
Se viene el tercero, mamita
Penal para BoliCHAD
Bronce??? todo el oro de los incas!!! tienen que hacerle una estatua más grande que el edificio más grande que tengan y con una pija enooorme @educhavez
Infalible tumufa
mira como festeja betancur, en un cumpleañito
Se viene la pecheada de los bostis
Que desastre el futbol sudaca, lo peor es que NO QUIERO que el mundial lo gane alguna selección “Europea” llena de negros nacionalizados. Prefiero que gane Brasil la sexta antes.
No hay dudas que este comentario hizo lo suyo.
Para tenerlo cerca de Perú, en visperas de las últimas fechas y posible mundial, como con el gordo Quintedios
Infalible la mufa turiverplatense. No quita que me sigue pareciendo el mejor
hermoso como le estan rompiendo el tuje a los yorugua
Tipico penal errado que marca un quiebre en el partido en el que Uruguay con su garra charrúa lo termina empatando sobre la hora con un gol de Godin después de 25 rebotes.
Uruguay lo da vuelta, es la mejor selección de América y tiene al mejor dt de la historia. Va a clasificar al mundial y lo va a ganar
ahora entre Neves, el cara de sapo y el putito de las mechitas de Penadoy y lo ganan 4-2
Esos penales celebrados cuando los pitan sin haberlos cobrado, eso si es mufar.
Cuando los vi celebrar pensé en eso.
Hay que celebrar el gol, no el penal
Están pidiendo la escupidera los yoruguas, casi que me dan un poquito de lástima kjjjjj
Cómo los mufó el uruguayo agrandado ese de Peñarol que entró acá hace unos meses, desde que empezó a boquear, empezaron a perder todo, los clubes y la selección, terrible piedra jajjajaaj
kjjjjjjjjjj
Cada vez que pedimos algo para comer y escuchan pasar una moto por la calle y se entusiasman pensando que vino la comida digo lo mismo: los penales no se festejan hasta que no son gol.
Jugaron en el mundial de EEUU 1994