Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Sisi, Mali no clasificó nunca todavía, tremendo batacazo sería si clasifican, porque les va a tocar una selección africana de las históricas seguro

1 me gusta

AJAJAAJAJAJAJAAJ la puta madreeeee

1 me gusta

Entre este
imagen
y este

¡Me quedo con Tabarez!

No me cae bien ese Venezolano Farías

1 me gusta

Vamos maestro que sos un buen tipo.

Te quiero mucho profesor Tabarez

Ah yo pensaba que entraban todos los primeros… olvidate, jodidisimo es, entran seguro Egipto, Marruecos, Argelia, el resto de los cupos es a cara de perro entre el resto

1 me gusta

Imaginate a bolivia sin altura hacen CERO puntos son horribles los hijos de puta, los goles de bolivia fueron errores de los dinoguayos

2 Me gusta

en mundiales juveniles figuran bastante seguido, como lo era ghana, hasta que un día llegó a la mayor

1 me gusta

Métanse ustedes parce y no falta nadie, vamos todos los que tenemos que ir!!!

Claro, ahora entre los primeros que clasificaron, sortean y es mano a mano, el que gana clasifica juju lo que va a ser eso

3 Me gusta

Es bueno Lautoro pero el boliviano es más goleador

1 me gusta

Que lindo seria Bolivia en el mundial jajaja decí que perdieron contra peru sino hoy estaban clasificados

1 me gusta

goool peruvian

lapadula marcó

2 Me gusta

Acá estoy muchachos, a triple pantalla, por un lado viendo el partido de Uruguay, por el otro mirando de reojo los partidos de Francia y de Ucrania y aparte, mirando el partido de los checos con relatos de Luis Omar Tapiadios @Ronnie_James_Dio

QUÉ LINDO ES EL FULBO DE SELECCIONES, PIBE

6 Me gusta

PERÚ ESTA CLASIFICANDO AL MUNDIAL.

Faltaba un montón todavía.

2 Me gusta

Gol de Peruu del richard !!!

1 me gusta

UFFFF, no sabía que ya había arrancado

En pija el italo-peruano!!!

Vamos Bolivia, vamos Perú, vamos Ecuador y vamos Colombia hoy!!! hay que dejar arafue a los chilotes y yoruguas

5 Me gusta

Gaaal del enmascarado italo peruano

2 Me gusta

Gol de LapaGol!

1 me gusta

Agonizan los dinosaurios

1 me gusta

si el tigre mete doble clasificación de mundial con perú
que vayan juntando bronce desde ya

2 Me gusta

Traigan a Lapadoooola, es crack

1 me gusta