Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Y teniendo que venir a la altura, olvidate, los bolitas a esos inexpertos de la altura, les meten 5 de local kjjj

1 me gusta

EL MATADOR, lotrai para jugar con Julián

2 Me gusta

DIOSmartins :sunglasses: :sunglasses:

3 Me gusta

QEPD el maestro.

3 Me gusta

Chau uruguay jajajajajajajajajaj

2 Me gusta

Bué

Gaaaaaaaaaal

Moreno Martins va a jugar hasta los 45 y va a seguir metiéndola en Bolivia kjjj

Decí que nunca sonó para la bosta, es el típico jugador que irían a buscar los monos

6 Me gusta

Chau Dinoguay

1 me gusta

Nos vimos Uruguay

1 me gusta

Llaman2 al Cacique en el verano?

U

9 Me gusta

Igual no cantemos victoria muchachos, si algo tienen los uruguayos de mierda, es OGETE como la bosta, no sea cosa que se metan por la ventana en la última fecha porque se les dieron todos los resultados de los otros

No hay que darlos por muertos hasta que no lo estén

2 Me gusta

¿Y el tal Torreja? Ese que lloraba para que lo manden a cagar en la vereda de Brandsen.

1 me gusta

Man como queres jugar con abuelos como Godin y Caceres a este nivel?? ya estan re de vuelta esos tipos, ya fueron, chau Tabarez estas gaga!!

Hieloncur en el medio ademas, estan completos!!

2 Me gusta

Ni en honor del difunto De la Cruz son capaces de ganar estos tipos. Que malos compañeros che.

1 me gusta

Bueno si con esto no se va el viejo…

que estupidez por parte de los dirigentes fue darle la continuidad a Tabárez, está acabadisimo el ciclo

1 me gusta

Y el que venia a voke? el 5 glorioso europeo Torreira?? esta jugando?

1 me gusta

Ni el consejo de simios lo quiso, imaginate!!! ni una gestión por traerlo hicieron kjjjj

1 me gusta

Cada vez más grande la hazaña de la Scaloneta ganando allá en la altura contra todo pronóstico y rompiendo todo récord negativo man!

Mira estas selecciones o Perú la otra vez, van a ser faenados a la altura boliviana, esos 3 puntos nuestros allá fueron de oro, nos permitieron arrancar bien y repuntar como locos

5 Me gusta