Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Se les pueden escapar a 3 puntos Colombia y Chile, no me parece una diferencia tan irreversible siempre y cuando se deshagan del viejo.

1 me gusta

Fixture de los bolis:

Venezuela - Bolivia
Bolivia - Chile
Colombia - Bolivia
Bolivia - Brasil

nnv, la tienen re jodida

3 Me gusta

Con Venezuela no pasa nada, a Chile le pueden ganar, y con muchísima suerte un empate contra Colombia

1 me gusta

Insolito lo de Colombia que ganando 3 partidos estan ahi en el mundial jaja

3-7-3 el record hasta aca, horrible

1 me gusta

Chile tiene Ecuador local, Argentina local, Brasil visitante, Bolivia visitante y Uruguay local, hermoso sería que queden afuera en la última contra Uruguay. Elijo creer.

Siempre los mismos adentro de los sudamericanos en el mundial… seria lindo que queden afuera chile y uruguay no?

3 Me gusta

Vamos bolitas todavía, aguanten viejo, hay que hundir a los dinoguayos y que se queden hasta sin repechaje!!!

Qué ladri Moreno Martins, hacía señas para que le cuenten el gol a él cuando ni por cerca la tocó kjjj quiere ser el goleador de las eliminatorias, ojalá le saque el puesto el Messias

4 Me gusta

El Maestro Tabarez es el mejor técnico de América, sin dudas va a clasificar al mundial

6 Me gusta

Es lo que vengo queriendo hace meses querido!!! chilotes y dinoguayos arafue y que se compren buenos smart tv para ver Qatar por tele :joy:

2 Me gusta

Ch de messias, esta viejo el hormonas man! seria insolito que le den este año el balon de oro que deberia ser de RoberGOD Lewandowski!!

1 me gusta

Si pero quién entra? Brasil, Argentina, Colombia, Ecuador, Bolivia (repechaje) sería hermoso, de última Uruguay x Bolivia

3 Me gusta

Segundo, solamente detrás de Sponton entrenador del pescado homosexual.

El catenaccio que va a meter Alfaro hoy va a indignar hasta a los italianos. Ya dijo que manteniendo el cero están en el Mundial jajaja.

5 Me gusta

Firmo esos 5 adentro y Uruguay fuera

2 Me gusta

Mis preferencias de clasificados para estas eliminatorias: Argentina, Brasil, Ecuador, Colombia y Perú, Bolivia o Paraguay al repechaje

Hermoso clasificados kjjj

4 Me gusta

Cuando viene Muslera a River? Alguno sabe? XD

Peru tambien, seria muy lindo que entren

1 me gusta

Se imaginan Bolivia vs Noruega Finlandia o alguno de esos

2 Me gusta

Y yo hace 3 años pensaba q uruguay tenía mejor recambio que Argentina, terrible como se pincharon todos

5 Me gusta

Hoy necesito un triunfo de la Alfaroneta!!! medio a cero, por goleada, cortando clavos con el orto, lo que venga me sirve

1 me gusta