Se les pueden escapar a 3 puntos Colombia y Chile, no me parece una diferencia tan irreversible siempre y cuando se deshagan del viejo.
Fixture de los bolis:
Venezuela - Bolivia
Bolivia - Chile
Colombia - Bolivia
Bolivia - Brasil
nnv, la tienen re jodida
Con Venezuela no pasa nada, a Chile le pueden ganar, y con muchísima suerte un empate contra Colombia
Insolito lo de Colombia que ganando 3 partidos estan ahi en el mundial jaja
3-7-3 el record hasta aca, horrible
Chile tiene Ecuador local, Argentina local, Brasil visitante, Bolivia visitante y Uruguay local, hermoso sería que queden afuera en la última contra Uruguay. Elijo creer.
Siempre los mismos adentro de los sudamericanos en el mundial… seria lindo que queden afuera chile y uruguay no?
Vamos bolitas todavía, aguanten viejo, hay que hundir a los dinoguayos y que se queden hasta sin repechaje!!!
Qué ladri Moreno Martins, hacía señas para que le cuenten el gol a él cuando ni por cerca la tocó kjjj quiere ser el goleador de las eliminatorias, ojalá le saque el puesto el Messias
El Maestro Tabarez es el mejor técnico de América, sin dudas va a clasificar al mundial
Es lo que vengo queriendo hace meses querido!!! chilotes y dinoguayos arafue y que se compren buenos smart tv para ver Qatar por tele
Ch de messias, esta viejo el hormonas man! seria insolito que le den este año el balon de oro que deberia ser de RoberGOD Lewandowski!!
Si pero quién entra? Brasil, Argentina, Colombia, Ecuador, Bolivia (repechaje) sería hermoso, de última Uruguay x Bolivia
Segundo, solamente detrás de Sponton entrenador del pescado homosexual.
El catenaccio que va a meter Alfaro hoy va a indignar hasta a los italianos. Ya dijo que manteniendo el cero están en el Mundial jajaja.
Firmo esos 5 adentro y Uruguay fuera
Mis preferencias de clasificados para estas eliminatorias: Argentina, Brasil, Ecuador, Colombia y Perú, Bolivia o Paraguay al repechaje
Hermoso clasificados kjjj
Cuando viene Muslera a River? Alguno sabe? XD
Peru tambien, seria muy lindo que entren
Se imaginan Bolivia vs Noruega Finlandia o alguno de esos
Y yo hace 3 años pensaba q uruguay tenía mejor recambio que Argentina, terrible como se pincharon todos
Hoy necesito un triunfo de la Alfaroneta!!! medio a cero, por goleada, cortando clavos con el orto, lo que venga me sirve