Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Japón se anda recuperando y arrimando a los de arriba. Yo creo que por peso propio va a terminar clasificando tranquilo y mandando a alguno de los otros 2 a repechaje.
Que bronca que en Asia siempre sean los mismos. Quiero ver arrimar a Líbano, Siria(arrimó en la eliminatoria pasada pero lo superó Australia), Tailandia, Vietnam…hasta a China prefiero.
En 2014 de milagro clasificó Jordania al repechaje pero se lo pusieron a Uruguay para que clasifiquen los dinos.

1 me gusta

Chile tiene un fixturi jodido no estoy tan seguro de que van a clasificar

1 me gusta

las definiciones entre estas 3 selecciones va a estar para alquilar balcones. ultima fecha chile - uruguay puede ser partidazo

tremendo lo de alfaro, hay que reconocerlo, esta casi adentro ya. todo lo contrario de gbs, que desde madrid que no para de perder en todos lados.

6 Me gusta

Me cago de risa hasta el mundial del 2026 si Japón deja afuera del mundial a los dinoguayos en el repechaje jajajaaj

*empataban y quedaban afuera los dos

3 Me gusta

Como te va eliminar Australia jajaja. Fue mortal esta

3 Me gusta

Qué hermoso era cuando Uruguay no iba a los mundiales jajajaajaj

2 Me gusta

Igual esa Australia fue la mejor de su historia. La mayoría jugaban en la Premier, y se destacaban. Y el DT era Hiddink.

3 Me gusta

Y eso ? Jaj me imagino que todo Colombia habrá pedido roja, que respeto le podès tener al arbitro así

2 Me gusta

Buena mufa, ya me parecía raro ver a Perú goleando.

3 Me gusta

Igual me sorprende como estas eliminatorias se nivelaron a la baja.

1 me gusta

Tienen que ganar en Australia para eso.

Pero la mayoría que no son los grandes suele clasificar 2dos y luego pierden con el europeo de turno.

Generalmente.

Por eso nunca llegaron a semifinal de mundial, solo Chile.

Son 5 contra 13, lo más probable es que queden antes afuera.

parece ser que Ecuador se va a clasificar nomas.

2 Me gusta

Cuántos jugadores conocidos que tenía australia,y como los cagaron los italianos en octavos

3 Me gusta

Les falta jerarquía igual.

Que embole los partidos de eliminatorias

Dijo Guido Suller

3 Me gusta

Era obvio que Chile iba a terminar en el Mundial