Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Ya esta afuera uruguay con el bostero muerto de tabarez. Chile le va romper el ortooooo. Gol de paulo diaz

6 Me gusta

Uruguay ya esta afuera del mundial, el maestro cadaver da indicaciones mediante la ouija

7 Me gusta

7 Me gusta

Se vuelve super insoportable Neymar en los partidos vs Colombia, se ve que quedo traumado de la patada de Zuñiga que lo saco del mundial

9 Me gusta

Qué cagón Tobar, no podés dejar que te falten así al respeto

6 Me gusta

Quién te conoce meter un gol

colombia

11 Me gusta

Y borrelio???

1 me gusta

6 de 13 los últimos 13 partidos ha ganado Colombia de local, si no le ganamos a paraguay entregen este país a Maduro y listo

2 Me gusta

Fucks: Que la patada de Pinola.

Bueno ya te entendimos viejo… :rofl: ademas es obvio eso, es mas probable porq son muchas mas selecciones con nivel mientras aca solo existen brasil y Argentina

Colombianos y la concha de sus madres, clasifiquen al mundial COMO SEA o nos cagan al gordo Quintero que no vuelve ni en pedo a River

Qué bronca con los chilotes viejo, estaban afuera, estaban afuera!!! los quiero sin mundial igual que a los dinosaurios, y si alguno de los dos clasifica, el otro tiene que quedarse afuera si o si, no soportaría que clasifiquen los dos

Estos paraguayos del orto solo a nosotros nos sacan puntos, tenían que empatar hoy, bien Ecuador ganando y ahora Perú está domando a los bolivianos kjjj

Qué ganas de romperle el orto a Brasida la semana que viene, cortarles el invicto y que después nos den los otros 3 puntos por escritorio, estos van a tirarse peor que hoy, van a hacer teatro estos soretes, no van a querer que se juegue el partido y van a calentarlo para que alguno de los nuestros entre y se lo lleven

7 Me gusta

Sudamérica metió 4 de 5. Y ese quinto mereció pasar.

Me da mucha bronca que Paraguay nos haya sacado 2 empates. Después pierde con todos. Siempre nos cuestan mucho, es una cuenta pendiente que tiene Argentina desde siempre.

6 Me gusta

Al final, Ecuador se va a clasificar tranqui mientras los demás se están sacando los ojos.
Con mantenerse de local les basta.

3 Me gusta

Ecuador fue el equipo molesto que se metió a joder a Uruguay, Chile, Perú y Colombia. Nadie lo tenía en cuenta al comienzo. Ahora Ecuador les roba un puesto de Mundial y les queda 1 cupo y un repechaje para esos 4 que nombré antes. Tremendo.

5 Me gusta

El final ideal sería que Chile y Uruguay definan en esa última fecha el cupo al repechaje, sería una guerra con los antecedentes y bronca que hay entre ambos. Para eso Colombia tiene que empezar a ganar y cortarse con Ecuador.

1 me gusta

Para mi Uruguay va a repechaje, como buen Uruguay que es. Y le ponen uno fácil para que clasifiquen, Oceanía posiblemente o el asiático.

No puedo responder quien sería el otro cupo directo. Colombia o Chile. Lo veo mas a los chilenos hoy por hoy, aunque les quedan partidos jodidos. Increíble, hace 2 fechas estaban muertos y miralos ahora.
Perú va a pelear hasta el final pero va a quedar arafue ganándole a Paraguay en Lima la última fecha y siendo ovacionado por su gente.

1 me gusta

Paraguay nos odia. Nos cantan kurepies ya desde la guerra de triple alianza. Ellos nos odian mal y Argentina juega como un amistoso contra paraguay

3 Me gusta

Quién hubiera creído que Alfaro iba a tener este presente después de boke? ya los mismos periosidas lo retiraban de la dirección técnica, el manco debe estar que arde viendo esto jajajajaj

Lo que es seguro es que entre Colombia, Uruguay y Chile, uno queda afuera, y ya a Paraguay, Perú y ni que hablar los otros dos, no les alcanza

Va a estar muy jodido ver a Chile y Uruguay juntitos arafue del mundial, lamentablemente, pero bueno, hay que romperle el orto a los dinosaurios mañana, nada de regalarles un empate o perder

El asiático puede ser Japón

4 Me gusta