Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Valverde, betancur y Vecino saben con la pelota, el viejo no tiene ni idea de como manejarlos, con decirles “vamo Luis un poquito ma” ya no alcanza.

1 me gusta

Posta Valverde y Coates se pierden el partido con nosotros? Alguno más? Ojalá se les lesione algún otro en estas semanas kjjj

2 Me gusta
3 Me gusta

quien juega el repechaje contra conmebol? sigue siendo nueva zelanda o van a poner una seleccion rompe pelotas estilo costa rica. quizas ahi queda afuera uruguay

2 Me gusta

“No le pego al arco, le pego al illimani”

Más repercusiones

1 me gusta

En la última fecha hay un Chile vs Uruguay. @Alguien si ese partido define quien va al repechaje y quien se queda afuera, quien querés que gane?

2 Me gusta

Que empaten, y que el que vaya al repechaje, lo pierda kjjj

3 Me gusta

Recién veo lo de Otamendi y Romero… que cosa de negro cabeza y todos los corkys de Twitter festejando eso, no vaya a ser que después les pegue el karma como a Memedetto

8 Me gusta

Bolivia y Nepal ida y vuelta :laughing:

4 Me gusta

@FTorres cual de todos esos son vos?

2 Me gusta

Traigan llantos.

2 Me gusta

Uno del foro peñarol estaba en modo bostero y el otro lo re descansaba y lo bajaba a tierra.

-"A cualquier brasilero le duele lo del 50, fue histórico. Y los argentinos les duele no tener más mundiales que nosotros. "

-“bueno dale anda con tu mundial de fantasía donde a los brasileros y argentinos les calienta. Seguro deben estar enojados en sus tumbas los espectadores del 50”

Jajajajjaj

7 Me gusta

Si fue para mi, lo vi todo.

Me refería a que traigan llantos de Nacional ahora, porque Tabárez, aunque poca gente sepa acá, fue el último técnico en salir campeón de la Copa Libertadores con Peñarol.

2 Me gusta

Nueva Zelanda

1 me gusta

A Uruguay le queda Argentina de visitante y Bolivia en La Paz los 2 próximos jaja.

Ojo Bolivia que se prendió. Que flash Bolivia peleando para ir al Mundial. Deben estar en una nube los hinchas bolivianos.
Si saca un punto en Perú y le gana a Uruguay en La Paz, se pone bastante picante la cosa.

Me muero con el Chile - Uruguay de la última fecha, que hermosura para ver.

2 Me gusta

Al que lo quieren mucho es al Toto Berizzo

image

4 Me gusta

*Empatan y quedan afuera los dos. Bolivia al repechaje

4 Me gusta

No definen.

Chile venía de 7 partidos seguidos sin ganar, y de repente ganan 2 partidos seguidos y estan ahí nomas.

2 Me gusta