Valverde, betancur y Vecino saben con la pelota, el viejo no tiene ni idea de como manejarlos, con decirles “vamo Luis un poquito ma” ya no alcanza.
Posta Valverde y Coates se pierden el partido con nosotros? Alguno más? Ojalá se les lesione algún otro en estas semanas kjjj
quien juega el repechaje contra conmebol? sigue siendo nueva zelanda o van a poner una seleccion rompe pelotas estilo costa rica. quizas ahi queda afuera uruguay
“No le pego al arco, le pego al illimani”
En la última fecha hay un Chile vs Uruguay. @Alguien si ese partido define quien va al repechaje y quien se queda afuera, quien querés que gane?
Que empaten, y que el que vaya al repechaje, lo pierda kjjj
Recién veo lo de Otamendi y Romero… que cosa de negro cabeza y todos los corkys de Twitter festejando eso, no vaya a ser que después les pegue el karma como a Memedetto
Bolivia y Nepal ida y vuelta
@FTorres cual de todos esos son vos?
Traigan llantos.
Uno del foro peñarol estaba en modo bostero y el otro lo re descansaba y lo bajaba a tierra.
-"A cualquier brasilero le duele lo del 50, fue histórico. Y los argentinos les duele no tener más mundiales que nosotros. "
-“bueno dale anda con tu mundial de fantasía donde a los brasileros y argentinos les calienta. Seguro deben estar enojados en sus tumbas los espectadores del 50”
Jajajajjaj
Si fue para mi, lo vi todo.
Me refería a que traigan llantos de Nacional ahora, porque Tabárez, aunque poca gente sepa acá, fue el último técnico en salir campeón de la Copa Libertadores con Peñarol.
Nueva Zelanda
A Uruguay le queda Argentina de visitante y Bolivia en La Paz los 2 próximos jaja.
Ojo Bolivia que se prendió. Que flash Bolivia peleando para ir al Mundial. Deben estar en una nube los hinchas bolivianos.
Si saca un punto en Perú y le gana a Uruguay en La Paz, se pone bastante picante la cosa.
Me muero con el Chile - Uruguay de la última fecha, que hermosura para ver.
*Empatan y quedan afuera los dos. Bolivia al repechaje
No definen.
Chile venía de 7 partidos seguidos sin ganar, y de repente ganan 2 partidos seguidos y estan ahí nomas.