Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Quizas exagere pero se me hace que les van a rascar empates de local.

Les veo ganables los partidos que tienen de local y el último contra Venezuela de visitante.

2 Me gusta

Ya les pasó al principio, Colombia les empató de milagro en el 92

1 me gusta

Ahi tiene que ver un poco el manejo del técnico. A Gallardo le hacen eso los dos centrales y los sienta en el bancos a sopapos. Estoy seguro que el peruano algo antes dijo, porque se fue calladito, caso contrario si te hacen eso lo mas probable que termine todo a los trompazos. Pero igual, es como decís vos, a la primera parada brava que no ganen… Igualmente por lo general cuando se hacen esas boludeces terminás perdiendo algo importante, sino preguntale a Memedetto por Madrid.

3 Me gusta

eyj

2 Me gusta
2 Me gusta

Jajaj qué hdp poniendo a Argentina sobre Brasil, con los mismos puntos, en todo igual y por 1 en la diferencia de gol, lo único que te faltó es poner a Chile arafue como Uruguay y a alguno de los otros en el repechaje :laughing:

1 me gusta
1 me gusta

12 Me gusta

Kjjjj cantidad de relatos salvajes, cantidad padre

5 Me gusta

A Tabarez lo premian embalsamandolo hasta el 2050 jajajaja

15 Me gusta

kjjjj es magia pura, benditos sean los foros de fútbol

8 Me gusta

Bastante realistas son esos hinchas, no como el personaje que merodea por acá.

8 Me gusta

Y eso que los hinchas de Peñarol todavía deben tener cierto aprecio al maestro, imagino lo que debe ser el foro de Nacional.

3 Me gusta

Bronca debería darles perder con Bolivia, al margen del penal esta derrota estaba en el cálculo.

1 me gusta

Pense que tenían un calendario peor pero la fecha que viene (al menos) 4 puntos tranqui sacan lo que los metería en la conversación por el repechaje. En la penúltima visitan a uruguay lo que puede ser una final.

1 me gusta

Quien maneja ese foro ? El padre de Nández ? :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Dificil que Uruguay llegue al repechaje

En 6 meses no pueden aprender a jugar al futbol los De la Cruz, Bentancur, Nandez

Y Suarez y Cavani son ex jugadores para abastecerse solos

El Faraon momificado Godin si no lo choca el que ataca no para ni a un rengo

Van a depender mas de errores de sus rivales para clasificar

3 Me gusta

Si ponen ese video una vez más hoy creo que voy a gritar

jajaj uh ni lo vi que lo habían subido antes

Es por eso último que creo que van a llegar, aún perdiendo en la doble fecha próxima seguirán vivos gracias al resto.
Pienso que material para clasificar directo tienen, su problema es el vejestorio que esta sentado en el banco.

2 Me gusta