Quizas exagere pero se me hace que les van a rascar empates de local.
Les veo ganables los partidos que tienen de local y el último contra Venezuela de visitante.
Quizas exagere pero se me hace que les van a rascar empates de local.
Les veo ganables los partidos que tienen de local y el último contra Venezuela de visitante.
Ya les pasó al principio, Colombia les empató de milagro en el 92
Ahi tiene que ver un poco el manejo del técnico. A Gallardo le hacen eso los dos centrales y los sienta en el bancos a sopapos. Estoy seguro que el peruano algo antes dijo, porque se fue calladito, caso contrario si te hacen eso lo mas probable que termine todo a los trompazos. Pero igual, es como decís vos, a la primera parada brava que no ganen… Igualmente por lo general cuando se hacen esas boludeces terminás perdiendo algo importante, sino preguntale a Memedetto por Madrid.
Jajaj qué hdp poniendo a Argentina sobre Brasil, con los mismos puntos, en todo igual y por 1 en la diferencia de gol, lo único que te faltó es poner a Chile arafue como Uruguay y a alguno de los otros en el repechaje
Kjjjj cantidad de relatos salvajes, cantidad padre
A Tabarez lo premian embalsamandolo hasta el 2050 jajajaja
kjjjj es magia pura, benditos sean los foros de fútbol
Bastante realistas son esos hinchas, no como el personaje que merodea por acá.
Y eso que los hinchas de Peñarol todavía deben tener cierto aprecio al maestro, imagino lo que debe ser el foro de Nacional.
Bronca debería darles perder con Bolivia, al margen del penal esta derrota estaba en el cálculo.
Pense que tenían un calendario peor pero la fecha que viene (al menos) 4 puntos tranqui sacan lo que los metería en la conversación por el repechaje. En la penúltima visitan a uruguay lo que puede ser una final.
Quien maneja ese foro ? El padre de Nández ?
Dificil que Uruguay llegue al repechaje
En 6 meses no pueden aprender a jugar al futbol los De la Cruz, Bentancur, Nandez
Y Suarez y Cavani son ex jugadores para abastecerse solos
El Faraon momificado Godin si no lo choca el que ataca no para ni a un rengo
Van a depender mas de errores de sus rivales para clasificar
Si ponen ese video una vez más hoy creo que voy a gritar
jajaj uh ni lo vi que lo habían subido antes
Es por eso último que creo que van a llegar, aún perdiendo en la doble fecha próxima seguirán vivos gracias al resto.
Pienso que material para clasificar directo tienen, su problema es el vejestorio que esta sentado en el banco.