Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Ya juegan Bolivia-Paraguay por TyC, necesita los tres puntos Paraguay que solo sirve para cagarnos la vida a nosotros.

Qué onda? El horario de los partidos lo pone la Conmebol o las selecciones? Siempre juegan a las 17 horas los bolitas.

3 Me gusta

Bolivia lo único que hace es dejarle fácil el camino a Chile

erro el penal paraguay

2 Me gusta

Berguiso no puede volver a paraguay

1 me gusta

Mamita, que nabo el paraguayo, como le vas a pegar asi en la altura?

4 Me gusta

Hola ya están jugando? Saludos desde Paraná

1 me gusta

Escribí un programa que simula el resto de una competencia para estimar las chances de cada equipo. Me da:

Equipo - clasificar directo - repechaje
Brasil - 100% - 0%
Argentina - 99.9% - 0.1%
Ecuador - 30.7% - 33.9%
Uruguay - 79.7% - 13.7%
Colombia - 74.5% - 17.7%
Paraguay - 7% - 14.9%
Perú - 5.7% - 12.3%
Chile - 2.2% - 6.6%
Bolivia - 0.1% - 0.3%
Venezuela - 0.1% - 0.5%

2 Me gusta

Que CRACK es almiron entiende absolutamente todo

4 Me gusta

Una tremenda decepción que los paraguas no vayan al Mundial, al menos ir al repechaje. Me parece que esta era la oportunidad, mas cuando hay selecciones que le están exprimiendo lo poco que les queda a sus buenas generaciones.

2 Me gusta

Pero Paraguay no tienen nada, imaginate que juega de titular el Kaku Romero Gamarra. EL KAKU ROMERO GAMARRA! Vamos che…

7 Me gusta

Es verdad que Gómez el defensor podía jugar por Argentina? Alto jugador nos perdimos ahí, si jugase por Argentina ya estaría en Europa hace años en lugar de seguir en palmierdas.

3 Me gusta

JUGADORAZO el Kaku

1 me gusta

No tienen nada pero nos sacaron un empate.

2 Me gusta

Pensar que nosotros nos quejábamos de los nuestros por boludeses, que queda para estos países que no le ganan a nadie y les tocar ver los mundiales por tv.

1 me gusta

Colombia - Ecuador por la tv pública.

2 Me gusta

3 empates :sunglasses:

Que vergüenza ajena da Raimundi, se hace pasar por uruguayo?

1 me gusta

Nos jugamos una final con Ecuador ahora mismo, si perdemos la veo jodida clasificar y si ganamos encarrilamos la clasificación

1 me gusta

Fueron rasguñando buenos puntos de todos lados, hoy les toca ganar para comenzar a despegar. Por talento Colombia debería estar tercero cómodo o pelear ese lugar con Uruguay.

1 me gusta