Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Argentina - Perú
Brasil - Uruguay
Colombia - Ecuador
Chile - Venezuela
Bolivia - Paraguay

Increíble como se le abrieron las chances de nuevo a Chile, ganándole a Venezuela(cosa que seguramente pase) de local ya se mete de nuevo en la conversación.
Ojo que si Bolivia le gana a Paraguay lo alcanza en el sexto puesto eh. Y también se prende. Nunca vi a los bolivianos pelear por el repechaje, puede ser divertido.
Y lindo Colombia - Ecuador, van a dejar puntos ahí, ojalá empaten.

1 me gusta

Chile para mi está afuera, por más que le gane a Venezuela no les va a alcanzar ni para el repechaje, las últimas 5 fechas reciben a Ecuador y Argentina, visitan a Bolivia y Brasil, y cierran de local con Uruguay que probablemente llegue medio jugada a esa fecha. Sería un verdadero milagro si sacan aunque sea la mitad de los pts en esos partidos.

Aunque haya perdido hoy, el que le está cagando la vida a todos es ecuador kjjj que metió esa rafaga inicial y los mandó a todos a pelear por el cuarto y quinto puesto

5 Me gusta

Paraguay es una vergüenza, existen para jodernos a nosotros nomas.
Ganaron 2 partidos, mira esa porquería.

4 Me gusta

Y los dos contra Venezuela

2 Me gusta

quiero que bolvia vaya al repechaje, y haga de local en la bombonera

6 Me gusta
2 Me gusta

Yo veo ya a Argentina/Brasil/Uruguay adentro.

Ecuador y Colombia viendo quién va directo y que va a repechaje. Aunque me parece que el repechaje va a estar fácil probablemente.

1 me gusta
1 me gusta

Lo mismo informa Srur

2 Me gusta

Y Chile? Y tu Perú?

1 me gusta

Uruguay clasifica tranqui. El tema con Chile, Perú, Venezuela, Bolivia y Paraguay es que dan un paso adelante y dos atrás. Chile vs Venezuela y Bolivia vs Paraguay seguramente terminen en empate.

https://youtu.be/rXPQ1PCwqk8

https://youtu.be/8gVgA5hbsOM

https://youtu.be/e27VGLKTyeY

1 me gusta

Están para el suicidio colectivo, pero a Edu no creo que le importe, para él es más importante ganar una copa América que ir a un mundial

2 Me gusta

Para cualquier selección que no sea Argentina o Brasil

No creo que lo hagan, prácticamente tendrían que sacar 15-16 puntos de los próximos 21.

Parece que la diferencia no es mucha con colombia pero ellos también van a sumar, todos lo harán. La estadística pone que con 25+ recién puedes pelear algo con “tranquilidad”.

1 me gusta

Aparte Bolivia es horrible, si no le ganas…

Y otros si lo han hecho, no hay eso de la altura.

1 me gusta

Ni creas, al menos en Perú varios preferirían ir al mundial y no ganar una copa que ganar una copa y no ir al mundial.

Soccer Data Venezuela @SoccerDataVEN
YA SON 27 VICTORIAS para la Vinotinto en la historia de las Eliminatorias CONMEBOL:

7 vs. :bolivia: Bolivia
5 vs. :ecuador: ECUADOR
4 vs. :peru: Perú
3 vs. :paraguay: Paraguay
3 vs. :colombia: Colombia
2 vs. :uruguay: Uruguay
2 vs. :chile: Chile
1 vs. :argentina: Argentina
0 vs. :brazil: Brasil

1 me gusta
1 me gusta

Una pregunta: Allison Becker, Fernandinho, Gabriel Jesús y demás, esta vez sí podían entrar a Brasil aunque vinieran de Inglaterra? Ya pasó esa ley? Era sólo contra nosotros? Esto merece una sanción severa de parte de la FIFA.

3 Me gusta