Creo que el contexto en el que jugó en River, y Gallardo, le sacaron jugo al máximo, para mí Borja es mejor.
La mayoria son gente que no sabe nada de futbol, ven solo partidos de la selección y el delantero que no mete goles es horrible, si son hinchas de una selección que es malísima historicamente y deliran que siempre vana tener de goleador a Falcao en su mejor momento
Acá los medios estan diciendo que el cambio de Borré fue el que el cambio la cara a Colombia, si en el primer tiempos nos bailaron
ah, ok, los conoces a todos y sabes que no ven futbol, listo, me retiro
Hermosa vibra entre la gente y los jugadores en la previa
Estaba muerto Colombia hasta que entro Borre y ayudo a presionar/recuperar la pelota. Termino jugando de enganche porque sacaron a Quintero y termino armando la unica jugada de gol en 20 minutos.
De los 6 delanteros que puso Colombia hoy fue el mas util de todos
Terrible como se despegó brasil. Esto enaltece el triunfo en el maracaná
Convengamos que no nos quedaron buenos jugadores fuera de la media, igual para mí Suárez y Álvarez son mejores que borre, tienen mejor control de pelota, mejor definición, son más completos.
vamos argentinaa
Me mata como en todos los partidos de Colombia están acá tirandole mierda a Borré, suelten, ya si no les gusto como jugo en River aflojen que tampoco es alguien que le hizo mal al club
Menos mal que pararon de ganar y les cortaron la racha a los brasidas, ya no me los bancaba más con puntaje ideal
Ahora espero que ganemos nosotros la puta madre, me pueden dejar muy caliente si no le ganamos a los bosteros antifútbol estos
Se gritan fuerte los goles de DLC hoy
¿Goles? el primero que se atreva a cruzar la mitad de cancha lo cambia Tabarez.
Va el chileno de titular, que cagada, el primer partido fue suplente, lo quiero descansado para el partido vs CASLA
Para cerrar una fecha don todos resultados buenos para Colombia ahora estaria lindo una victoria Argentina y Chilena
gol de chile
que paraguas de mierda …
2-0
Ya no se que tiene que pasar para que el viejo saque a Muslera. Ni te digo que se vaya el viejo, parece que los tiene amenazados, debe de tener videos comprometedores de cada directivo de la AUF.
Expulsaron a Aranguiz, me fui a tomar agua, a mear y cuando vuelvo Pitana sigue echando gente. Que paso?
Ganó contra un solo rival en 11 partidos y querés que gane 2 seguidos
Se rompio todo Paulo Díaz en Chile
Salvo el empate de Colombia, hoy se le dieron todos los resultados a Shile, que se salvó de morir hoy
Chile siempre se lleva algun equipo importante puesto para despues quedar afuera en Octavos. Tiene que clasificar si o si