Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Ay Borreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Punto que se celebra como victoria, siempre perdemos

6 Me gusta

Burre

Una locura lo que sacó Ospina

1 me gusta

Borreeeeeeeeeee y nada

Classic Rafa

1 me gusta

Los unicos que les sacamos puntos a Brasil? el equipo del comandante

4 Me gusta

Jaja es limitado, horrible es Fontana, Borre es el máximo goleador de la era Gallardo

1 me gusta

Entro bien Borre, mucho mejor que Roger y Falcao. El que no toco una fue ese Sinisterra

Los brasileros querían hacer un golazo filtrando pases imposibles que cuando pasaban le quedaban incomoda a los receptores.

1 me gusta

Borre es como Menem, gano 2 elecciones y cuando ya no era presidente todos decian que “no lo votaron”, me canse de putearme con giles por decir que era un burrazo (solo yo y 2 o 3 foristas mas lo resistiamos) y ahora que se fue magicamente todos reconocen unanimemente que es un burro, caras duras

Si Brasil jugará con Rapinha y Anthony de titulares en vez de los 2 Gabrieles que son horribles se cansaría de hacer goles.

Ese rapinha hoy entro y desbordo siempre, no lo tenia visto y es buenisimo

Porque es el delantero que más partidos jugó, se fue de River hace casi 1 año y cuántos goles llevá? Contando su club y selección?,

Borre es otro jugador más que Gallardo lo hizo parecer bueno, pero en realidad no lo es

Es el 90% del leeds junto al pelilargo que juega de 4.

1 me gusta

No es el delantero que mas jugo, ese fue Mora, y no se fue hace un año, se fue hace 3 meses, que manera de mentir solo para tirar mierda

los colombianos lo adoran al burre jaaja

https://twitter.com/Milan_Col/status/1447336669632413708

4 Me gusta

Pero los goles los hizo igual, y ahora que se fue te das cuenta que ninguno de los que vino es superior a el

Puedo ir y buscar comentarios diciendo que es crack, eso no dice nada

toma, ordenados por recientes, siguen apareciendo comentarios malos, cada tanto alguno bueno

https://twitter.com/search?q=Borré&src=trend_click&f=live&vertical=trends