No puedo creer que Falcao sea titular
EL titular debería ser Borja pero esta lesionado, Duvan esta muy salado con la selección, pero si, a pesar de lo burro y todo debería ser Duvan el titular
Me parece que brasil lo gana tranquilo. Estos colombianos no marcan a nadie
A triple pantalla estoy, LA CONCHA DE TU MADRE CORRUPBOL, gordos de traje con cero idea de fútbol
Pareciera que se quieren sacar de encima rápido los partidos estos soretes
El resto de partidos no interesa demasiado. Bolivia peru venezuela naaa
Vamoooos todavía empato la vinotinto, que le robe puntos a Ecuador
Si ganamos nosotros hoy y está escrito en el destino (?) voy a querer que antes hayan ganado Colombia, Perú y Ecuador, para dejar arafue a Urugay
Es uno menos Juanfer, no puede caminar tanto
Esta al caer el gol brasuca
Dale Juan Fernando
Los colombianos pusieron este horario por el calor y les esta afectando mas ellos que a los macacos.
a los brazucas nunca les afectó nada, ni la altura de bolivia ni el calor/humedad de barranquilla. Nosotros somos siempre los que ponen excusas cuando vamos a esos países.
¿Será mucho pedir una fractura expuesta para Bobigol?
Con Falcao y JuanFer juega con 9 en la presion Colombia, es baile ahora de Brasil
¿No era un partido mas para Borré que se corre todo y después poner a los mas talentosos aprovechando el cansancio de los brasucas?
Yo hubiese puesto a Falcao en el segundo tiempo.
Vamooooo Bolivia con 10 le gana a Perú, más que celebrar los triunfos propios toca celebrar las derrotas de los enemigos porque esta Colombia es horrible
Gol de Bolivia? Se prende Bolivia con este resultado?
Y si, mira si Perú lo iba a lograr.
Bolivia ya está afuera, pero con esto mata a Perú.
Ahora Colombia-Paraguay luchan por el repechaje prácticamente.