Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

No puedo creer que Falcao sea titular

EL titular debería ser Borja pero esta lesionado, Duvan esta muy salado con la selección, pero si, a pesar de lo burro y todo debería ser Duvan el titular

4 Me gusta

Me parece que brasil lo gana tranquilo. Estos colombianos no marcan a nadie

1 me gusta

A triple pantalla estoy, LA CONCHA DE TU MADRE CORRUPBOL, gordos de traje con cero idea de fútbol

Pareciera que se quieren sacar de encima rápido los partidos estos soretes

8 Me gusta

El resto de partidos no interesa demasiado. Bolivia peru venezuela naaa

1 me gusta

Vamoooos todavía empato la vinotinto, que le robe puntos a Ecuador

2 Me gusta

Si ganamos nosotros hoy y está escrito en el destino (?) voy a querer que antes hayan ganado Colombia, Perú y Ecuador, para dejar arafue a Urugay :face_with_hand_over_mouth:

Es uno menos Juanfer, no puede caminar tanto

Esta al caer el gol brasuca

Dale Juan Fernando

1 me gusta

Los colombianos pusieron este horario por el calor y les esta afectando mas ellos que a los macacos.

3 Me gusta

a los brazucas nunca les afectó nada, ni la altura de bolivia ni el calor/humedad de barranquilla. Nosotros somos siempre los que ponen excusas cuando vamos a esos países.

15 Me gusta

¿Será mucho pedir una fractura expuesta para Bobigol?

1 me gusta

Con Falcao y JuanFer juega con 9 en la presion Colombia, es baile ahora de Brasil

¿No era un partido mas para Borré que se corre todo y después poner a los mas talentosos aprovechando el cansancio de los brasucas?

6 Me gusta

Yo hubiese puesto a Falcao en el segundo tiempo.

Vamooooo Bolivia con 10 le gana a Perú, más que celebrar los triunfos propios toca celebrar las derrotas de los enemigos porque esta Colombia es horrible

2 Me gusta

Gol de Bolivia? Se prende Bolivia con este resultado?

Y si, mira si Perú lo iba a lograr.

Bolivia ya está afuera, pero con esto mata a Perú.

Ahora Colombia-Paraguay luchan por el repechaje prácticamente.

1 me gusta