Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Chile se tiene que olvidar de estas eliminatorias y empezar a pensar en 2026, ya están re afuera. Lo mejor que pueden hacer desde ahora es dejar de convocar a medel, islas, mena, Bravo, etc y darle el paso a los más jovenes

2 Me gusta

Ahora hay que ganarles a los muertos de Bolivia, sino no sirve de nada.

Al menos ya matamos a Chile.

4 Me gusta
1 me gusta

El tema es que el recambio de bravo es arias que tiene mil años también y los reemplazos de Mena e isla don horribles. Pero coincido totalmente

No tiene recambio Chile. Por eso insiste con los mismos de hace 10 años(Bravo, Vidal, Alexis, Isla, Medel, Marcelo Díaz, Mena, Aránguiz)
Todos los nuevos son tipos que ni les da para Europa, o si van es a equipos menores y de suplentes. Están muy jodidos con eso. Volvieron a ser el Chile pre-2010.

2 Me gusta

Pensar que Arias le había quitado la titularidad a Bravo, que andaba lesionado y comiendo banco a lo loco en Inglaterra. Pero tuvo una mala Copa América '19 y tuvieron que recurrir de nuevo a la momia Bravo, que es suplente en Betis pero es titular porque no hay otro.

2 Me gusta

.
Las primeras 4 fechas mereció ganar casi todos y en 3 partidos perdió puntos con goles sobre la hora

1 me gusta

Brasil ya se escapó.

Los macacos están haciendo todo para que clasifiquemos tranqui. No nos ganaron, abandonaron y nos dan los puntos a nosotros, y le gana a todos los demás de la tabla, incluidos nuestros competidores.

1 me gusta

Uhh pero hasta cuando hay que esperar a que estemos los dos clasificados ya? hasta después de la fecha de enero con suerte, yo los quiero para este año y ganarles por partida doble, jugando acá y por el escritorio el partido de allá, y dejarlos bien calientes junto con la copa América, todo en el mismo año jajaaj

1 me gusta

No entiendo porque verga eligieron San Juan para recibir a los brazucas. Era para jugar en el Monumental lleno y romperles el orto a los macacos con baile incluido.

Van rotando los estadios. Justo contra en San Juan contra Brasil porque:

Hijo de Washington Tapia y Leonor Olivera,​ está casado con Paola Moyano, hija de Hugo Moyano, con quien tiene cuatro hijos. Llegó a Buenos Aires desde San Juan cuando era pequeño junto a su familia.

2 Me gusta

Si era por cambiar y rotar la localía, yo hubiera jugado en el de Santiago del Estero, el Kempes o el Único de La Plata, que son más grandes y más lindos que el de San Juan jaja

Ya veo que nos comemos un pijazo ahí, va a ser como cuando jugamos en la cancha de Central con el gordo

5 Me gusta

Si hoy gana Brasil es el primer clasificado al mundial?

Silencio. Está jugando su alteza Juan Fernando Quintero Paniagua.

6 Me gusta

Ya en dos minutos Quintero demostró que es distinto

2 Me gusta

Juanfer hoy se coje a brasil

4 Me gusta

Vamos Colombia viejo

1 me gusta

saucedo informa gol de ecuador

3 Me gusta

Dios, que burro que es…

https://twitter.com/nocontextfooty/status/1447301221954596870?s=20

10 Me gusta