Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Q repugnantes los de TyC2, deben tener la boca marrón de tanto chupar culos brazucas. Un asco

1 me gusta

Debería haber pica con ambos, con Chile por las guerras y el robo de la salida al mar y con Perú por ser los vecinos más cercanos y parecidos culturalmente, además que los bolivianos sienten también que los peruanos medio que los traicionaron en la guerra contra Chile

1 me gusta

Marrón tiene la boca ídem?

2 Me gusta

como toca el peru del TIGRE, lástima que sean peruanos

Sí, el Clásico del Pacífico le dicen y se tienen bastante pica. Es el clásico más antiguo después de Argentina-Uruguay

2 Me gusta

nefasto lo de la tv publica pasando como si fuera en " vivo" uruguay 0 - colombia 0

como lo hacia tyc en los jjoo :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Se durmió Venezuela al final y se comió el tercero. Q ojetudos los brazucas

No puede ser que NADIE les saque ni siquiera un puto empate a estos macacos de mierda viejo, cagones del orto, no aprendieron nada de nosotros viendo cómo los domamos, les quiero romper el orto y cortarles todo invicto en noviembre la concha de su madre, qué país que odio

3 Me gusta

Te haces mala sangre al pedo, Santi.
No cuenta como título salir primero en esto.

Igual, esto es como la bosta, no soporto verlos ganar y ganar y ganar, quiero que pierdan siempre o que al menos no la verdeen si les están ganando, sacales un empate al menos, no te entregues, van a llegar en re mil pija al mundial

Excelente, se está dando todo lo que Ecuador necesita.

El Mundial es dificil de ganar.

A Sudáfrica llegaron desnudos ganando la Copa América 2007, la Confederaciones 2009, saliendo primero en eliminatorias, pegandonos una zandunga en Maracaibo y en Rosario, hasta le pegaron un lindo paseo a Holada en el PT… pero dos errores del descerebrado de Felipe Melo en el ST los mandó para la casa.

2 Me gusta

gaaal cuevita

2 Me gusta

Y en 2002 clasificaron en la última fecha contra Venezuela.

1 me gusta

Y tampoco es que se florearon en ese 2002. Y mirá que jugaron contra Bélgica y Turquía en los mano a mano.

Con esta derrota Chile prácticamente que ya quedaría afuera de la pelea hasta por el repechaje

1 me gusta

Vamos Perú!!!

2 Me gusta

Chau Chile

1 me gusta

Me encantaría que se caiga Ecuador para que pueda entrar Paraguay o Perú.

Colombia tiene muchos ex River como para desearles el mal.

4 Me gusta

El único partido que Chile había ganado fue justamente contra Perú