Q repugnantes los de TyC2, deben tener la boca marrón de tanto chupar culos brazucas. Un asco
Debería haber pica con ambos, con Chile por las guerras y el robo de la salida al mar y con Perú por ser los vecinos más cercanos y parecidos culturalmente, además que los bolivianos sienten también que los peruanos medio que los traicionaron en la guerra contra Chile
Marrón tiene la boca ídem?
como toca el peru del TIGRE, lástima que sean peruanos
Sí, el Clásico del Pacífico le dicen y se tienen bastante pica. Es el clásico más antiguo después de Argentina-Uruguay
nefasto lo de la tv publica pasando como si fuera en " vivo" uruguay 0 - colombia 0
como lo hacia tyc en los jjoo
Se durmió Venezuela al final y se comió el tercero. Q ojetudos los brazucas
No puede ser que NADIE les saque ni siquiera un puto empate a estos macacos de mierda viejo, cagones del orto, no aprendieron nada de nosotros viendo cómo los domamos, les quiero romper el orto y cortarles todo invicto en noviembre la concha de su madre, qué país que odio
Te haces mala sangre al pedo, Santi.
No cuenta como título salir primero en esto.
Igual, esto es como la bosta, no soporto verlos ganar y ganar y ganar, quiero que pierdan siempre o que al menos no la verdeen si les están ganando, sacales un empate al menos, no te entregues, van a llegar en re mil pija al mundial
Excelente, se está dando todo lo que Ecuador necesita.
El Mundial es dificil de ganar.
A Sudáfrica llegaron desnudos ganando la Copa América 2007, la Confederaciones 2009, saliendo primero en eliminatorias, pegandonos una zandunga en Maracaibo y en Rosario, hasta le pegaron un lindo paseo a Holada en el PT… pero dos errores del descerebrado de Felipe Melo en el ST los mandó para la casa.
gaaal cuevita
Y en 2002 clasificaron en la última fecha contra Venezuela.
Y tampoco es que se florearon en ese 2002. Y mirá que jugaron contra Bélgica y Turquía en los mano a mano.
Con esta derrota Chile prácticamente que ya quedaría afuera de la pelea hasta por el repechaje
Vamos Perú!!!
Chau Chile
Me encantaría que se caiga Ecuador para que pueda entrar Paraguay o Perú.
Colombia tiene muchos ex River como para desearles el mal.
El único partido que Chile había ganado fue justamente contra Perú