Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Lo que se comio Gabriel Jesús…

Como se salvo Colombia de varias de Uruguay, por primera vez tenemos orto en al eliminatoria, igual ahora nos comemos 3

Dearrascaeta salio lesionado a los 40 minutos y entro De la Cruz

Pero a lo que voy es que si un equipo tiene una performance muy buena en una temporada, como salir subcampeon de italia, sus jugadores se van a tener en estima, y a nadie le va a importar si dicho equipo es historicamente chico.
Con tu criterio Pavone en el 2011 jugando en el más grande de américa, River, en esa temporada era un jugador más cotizado que Borghi en esa temporada con Argentinos.

“Con mi criterio” no, con el criterio de mi gemelo malvado imaginario que acabas de crear para usar ese contra-argumento.

Juventus ganó todos los campeonatos al hilo desde 2012 hasta la actualidad, superando a los segundos por 10-15 puntos generalmente. Es más, hubo un campeonato, y no se incluso si no fue el que se terminó antes de que empiece el Mundial 2014, que lo ganó con más de 100 puntos. El pequeño Napoli salió segundo en esa condición, una vez. Y no mucho más. Su mayor logro fue ganar la Coppa Italia, pero estuvo lejos de pelear el torneo de Primera División en términos no-leoninos; con esto me refiero a pelear de verdad, no a hacer de cuenta que amenaza al gigante. Históricamente es un club de segundo orden de Italia y en ese momento, también. Juventus 1 por afano, y segundos Napoli, Roma y todos esos rellenos.

Una máquina la Alfaroneta

Sucumbira Brasil ante los venecos?

Ahora que todos los mufas se ponen a ver a Brasil, lo pierde Venezuela

5 Me gusta

Tranqui la Falconeta, 3-0 en 19 minutos

2 Me gusta

La mufaste jaja.

KJJJJ Grande Marquinhos

1 me gusta

El gol que se comio el hijo de remil putas de Duvan Zapata hoy, es para que no lo convoquen nunca más

2 Me gusta

Le inventaron un penal a los macacos

2 Me gusta

Encima los 3 goles fueron en una ráfaga de 5 minutos.

1 me gusta

Volvió Robinho…

3 Me gusta

Una buena, el chileno díaz no esta jugando de titular, menos chances de que se rompa y no llega tan cansado

2 Me gusta

¿Cuántos goles se comió Borre?

1 me gusta

Ahijuna gran puta

Fue titular junto a Falcao arriba, pero no tuvieron ninguna clara, el primer tiempo fue baile de Uruguay pero no definieron los charruas

Después sacaron a la dupla de arriba por Roger y Duvan

2 Me gusta

¿Bolivia es clásico de Perú y/o Chile? ¿o hay pica al menos?

Siempre lo mismo, siempre lo mismo la reputísima madre que te re parió Brasida, te odio, no pueden perder nunca, es así, apenas vi en Promiedos que iban perdiendo, ya sabía que lo iban a dar vuelta como fuera y más si era sobre la hora, todavía no sé cómo hicimos a ganarles una final en su cancha sin que nos hayan robado, va a valer cada vez más esa copa América, por eso no quisieron jugar contra nosotros, estaban cagados, se las veían negras como ellos, monos de mierda, ojalá les rompamos bien el ogete en noviembre de locales

Decí que empataron Colombia y Uruguay, porque sino era para romper todo en esta fecha, no pegábamos una

4 Me gusta