¿Quería colgarse del alambrado de Old Trafford?
Esto con Lugano no pasaba
Detesto a la selección.
No sé por qué es.
Si es que estoy demasiado golpeado por los fracasos de los últimos 35 años.
Si es que los jugadores son todos milenials y centenials y yo odio a esas dos generaciones.
Si es que desprecio el futbol europeo y como todo el plantel juega en Europa me predispongo mal antes de tiempo.
No sé qué es.
Pero cada vez odio más a la selección.
Y odio que suspendan todo porque juega la selección.
Y odio la Copa América porque renovó la esperanza en esta selección y en sus jugadores millonarios y milenials y centenials.
Y yo sé que la esperanza es la espuma de una birra berreta abandonada en un biorsi del infierno.
Te odio selección argentina. Te odio mundial de fútbol. Te odio plantel de mierda.
Devuélvanme a la Gallardeta y a su lucha heróica contra la infamia universal.
Qué se suspendió??
Boludo que cringe me da cuando el periodismo usa el mismo lenguaje que el hincha, mas si es TNT Sports. Sos la cuenta oficial hermano, escribí bien.
Es verdad pero adivina cual es el unico equipo perjudicado con 6 o 7 convocados a las distintas selecciones y que son todos titulares?
Y en octubre va a volver a pasar lo mismo.
Si era boquita hubieran suspendido por lo menos su partido y lo jugaban mas adelante y no me digan que no lo iban a hacer porque se que eso iba a pasar.
@ellocopablo hace un rato me percaté que se me viene un domingo infernal, a la misma hora juega Argentina contra Brasida y los checos contra Bélgica, partidos importantes los dos para las aspiraciones de mis dos selecciones y chivísmos, la concha de mi madre, nunca jugamos tan temprano contra Brasil, no les costaba nada ponerlo a las 6 de la tarde, encima fija que va a hacer un calor de la san puta, tendré que estar a doble pantalla y para completar, a la noche River contra Independiente, si el domingo no me muero, pega en el palo kjjjj
Ya habían arreglado que no se paraba la fecha por eliminatorias porque no se llega con las fechas. A Boca ni le preocupa porque no le van a convocar a nadie
Detecto temor, miedo, susto, panico, horror, de tu parte hacia el Scratch.
Haces bien, deben tener la sangre en el ojo después de que les dieramos la vuelta en la jeta y van a querer poner las cosas en su lugar.
Desde ya debo felicitar al amigo @hell por el baile que nos van a propinar el domingo.
No son serios esos medios cada vez quedan menos
son unos forros los de Conmebol. Tienen que programar cinco partidos, cinco, y los ponen todos apretados y en horarios de mierda. Los odio.
vas a terminar puteando por los tres partidos
no me gustan nada otamendi y pezzella abajo estamos flojitos despues montiel y molina jugadores bastante normalitos
Así va esta pija:
Milenials, centenials, boomers y toda esa tremenda estupidez son todos conceptos artificiales creados en Estados Unidos y que no reflejan en absolutamente nada al resto del mundo, que simplemente adoptó esas categorías copiando a Estados Unidos.
Por ejemplo los boomers, que ahora todos les tiran mierda, es una categoría que solo existe en Estados Unidos, la generación privilegiada después de la guerra que agarró toda esa prosperidad económica y ahora se creen especiales. Ahora, aplicar eso a un latinoamericano que tiene otra historia y en dónde basicamente siempre fuimos pobres es una pelotudez total digno de un lobotomizado mental. Hasta para los europeos no tiene ningún sentido, en dónde los boomers no la tuvieron para nada de arriba y en su mayoría eran países empobrecidos que recién salían de la guerra.
Es como los que tienen nostalgia de “los 80’s” ¿Nostalgia de qué puede tener un argentino por esa década? ¿Dictadura militar? ¿Guerra de Malvinas? ¿La peor hiperinflación de la historia? Otra nostalgia que viene de los Estados Unidos, dónde allá sí tiene sentido que exista nostalgia por esa década, y adoptada acá de manera absolutamente artificial.
Lo peor de todo, es que eso de las generaciones lo inventaron en Estados Unidos las grandes empresas para vender más fácil sus productos. Te hacen creer que a tu generación le tienen que gustar tales cosas y entonces te venden esos productos.
Lo acaba de comprar el Everton
Coincido hasta la parte de la nostalgia, Eso no tiene nada que ver con como estaba el país, sino mas bien en como se siente uno. La nostalgia es personal. A mí me ha pasado tener nostalgia de alguna época, en la que analizandola fríamente, era una mierda. Tiene mucho que ver con el hecho de que en el pasado, eramos mas jovenes. Y que nuestro cerebro esta programado para ir olvidando lo malo, y añorando lo bueno del pasado.
Se calentó el millenial.