Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Ufff fecha ideal para aprovechar las bajas de los otros, sacar mínimo 7 de 9 o 9 de 9 de pecho y cortarse solos arriba, poniendo un pie en el mundial

4 Me gusta

13 Me gusta

12 Me gusta

Igual algo raro hay acá, me extraña que los uruguayos no se rebelen siendo que quieren tanto a su selección como los nuestros. Ya no se deben bancar maestro jaja

3 Me gusta

No quieren quedar pegados en la no clasificación a Qatar (?)

3 Me gusta

Dijeron que Tite tampoco convocaban a los de Inglaterra.

Son los únicos capaces de plantarse ante el gordo borracho de Boris Johnson, mientras los otros se duermen, okk?

2 Me gusta

Si no me equivoco el Tottenham no tiene como titulares a Lo Celso y Cuti. Lo del Aston Villa es raro porque al final les dejó ir a Dibu y Buendia.

Supuestamente solo van a poder jugar dos partidos de la eliminatoria.

Les viene bien jugar sin Suárez y Cavani y probar gente joven, juntos ya no pueden jugar, se vio en la copa américa que se le notaron los años a ambos.

3 Me gusta

Que pue es lo que son esas zapatillas del papu gomez, vino flotando con eso por el atlantico

1 me gusta

Me parece bien. A Bolivia hay que ponerle una rotación.

Tienen que aprovechar que muchos están bien en sus clubes y rotar.

4 Me gusta

A Perú le va a venir bien

3 Me gusta

Mucho enojo en Uruguay

Totalmente domado por el United Cavani, el colmo sería que coma banco estas dos fechas de la premier

4 Me gusta

Ahi explicaron como viene la mano con los jugadores argentinos de Inglaterra, juegan los 2 primeros partidos y se vuelven no a Inglaterra porque se tienen que aislar y no pueden entrenarse sino que se van a Croacia que no tiene lo del tema de aislamiento, entrenan los 10 dias ahi y despues se reintegran a sus equipos, no se van a perder nada o quiza un solo partido de la premier.

Por primera vez en la historia la dirigencia de AFA piensa y hace las cosas bien mientras que Brasil tuvo que desafectar 9 jugadores y Colombia y Uruguay a sus figuras.

12 Me gusta

dejo esto acá para ir calentando motores

2 Me gusta

Es lo bueno de no tener jugadores en Real Madrid, City, United, Liverpool, Chesea, Juve, Barcelona, se creen por encima de las selecciones. En cambio clubes como los Spurs, Atalanta, Atlético, Aston Villa, Sevilla saben que suben su caché teniendo jugadores de selección.

4 Me gusta

Dicen que Cavani habia hablado con Tabarez y les habia asegurado que queria colgarse del alambrado del Centenario porque era su sueño de chiquito

Despues decidio quedarse en Manchester como siempre

5 Me gusta

Kjjjjj

Al parecer llegaron a un acuerdo con la AUF y prefieren guardarlos a él y Suárez para la fecha contra Argentina, Brasil y Colombia. Dan por sentado que esta triple fecha es más accesible, les toca Perú, Bolivia y Ecuador.

Sacan 4 puntos, máximo