Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

2 Me gusta

Era hora!!! se festeja fuerte banana, no veía las horas así dejaba de clavarnos en la altura, aparte me cae pésimo

UNO MENOS, ESTE NO JODE MÁS!

2 Me gusta

y no podes jugar en dias distintos porque favoreces o perjudicas a alguno y si separas es o muy cerca del horario laboral o de madrugada

esta bien que es preferible que sean distintos horarios pero esto no es copa libertadores, no necesitas vender todos los partidos

volvieron a la normalidad los chilenos, cantidad de jugadores jugando en su liga que no tiene nivel ni para competir en fase de grupos de libertadores

no seria raro que queden afuera, hasta venezuela esta sacando mas jugadores que ellos

1 me gusta

debe ser el tipo con mas goles que nunca va a ir a un mundial

haaland va camino a eso tambien, medio al pedo jugar cuando tu seleccion pierde todos los partidos

Tantas bajas tiene Brasil? Mierda. Eso les da pie a preparar excusa (lesionados) por si pierden por primera vez de local por Eliminatorias, es ahora o nunca si queremos aprovechar eso.

4 Me gusta

Hace unos días que tengo el mal presentimiento de que nos ganan 2 o 3 a 0, como en otros tiempos, tengo un cagazo por eso!

Para mi hay mucho olor a empate, pero si va a estar re jodido que podamos ganar. Estos van a salir a jugar como la final del mundo, nos van a querer atropellar todo el partido.

3 Me gusta

Hermosa prueba para la selección,la primera desde que somos campeones

3 Me gusta

Al fin fechas FIFA como la gente entre esta y la de marzo ante equipos europeos.
Cansado de ver a la Selección ante equipos con la que le ganamos con Maradona, Bauza o Sampaoli como DT.

1 me gusta

La grilla de mañana, llego justito para ver el partido de Bolivia y Perú y de ahí en adelante “todo” porque los forros Conmebol enciman los partidos cuando son 5 nomás, mamá

17 hs - Bolivia - Perú

19 hs - Venezuela - Ecuador

21 hs - Colombia - Brasil
Argentina - Uruguay

21:30 hs - Chile - Paraguay

Que ganen Perú, Venezuela (o empate), Colombia, nosotros y Paraguay, he dicho!

1 me gusta

Hoy Suarez deja mal parada a la Bombonera y le saca el invicto a Argentina

Ojalá.
Cada vez que la selección juega en el inodoro quiero que pierda

5 Me gusta

Lo único atractivo hoy es justamente Argentina-Uruguay, que partidos falopas en Europa viejo.

abriendo el paraguas el uruguayo de arriba

Si sos uruguayo y querés estar en el foro, tenés que responder una pregunta…
¿Cuántos mundiales ganó Uruguay?

Ya saben qué hacer

@Oscar @Ricky (?

3 Me gusta

FIFA en 1930: inventa la Copa del Mundo
Uruguay en 1928: “Ya tengo dos.”

4 Me gusta

no borres no seas cagón

“amplia dominación en el juego” jijodebuda