Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Ya lo confirmaron ayer

1 me gusta

Y con Brasil son capaces de llevarlo a alguna provincia como hicieron la eliminatoria pasada. Impresentables

1 me gusta

En 2025 se juega ese partido

___

El chilote Piero Maza contra Brasil, dirigió la Finalissima

1 me gusta
3 Me gusta

Ni lo conozco, Carlos Zago

1 me gusta

Uhh justo contra nosotros vuelven estos dos, encima Suárez rompiendo los huevos pudiendo alcanzar a Messi en goles

3 Me gusta

buen promedio de edad

1 me gusta

Convocado Rondios, dale que quiero ver a los venecos en un mundial y de paso que le saquen el lugar a alguno de los otros jajaja

A estos hay que ganarles COMO SEA, ahí sí es Argentina vs Brasil, no lo del sábado

3 Me gusta

No están ni Neymar, ni Casemiro, ni Danilo por lesión. Tipos de la vieja guardia y “europeizados”. Quemadísimos.

También aprovechó y borró al burro de Richarlison. Sólo le falta borrar al cagón de Marquinhos.

Sería increíble que justo ahora, con la posibilidad de perder por primera vez en la historia como locales en Eliminatorias, encuentren el equipo.

6 Me gusta

Los bolitas convocaron por primera vez a un colombiano de 38 años, están en la ruina total jajajj

1 me gusta

Convocados de Colombia, convocaron a Campaz

Arqueros

Álvaro Montero – Millonarios (COL)

Camilo Vargas – Atlas (MÉX)

Kevin Mier – Atlético Nacional (COL)

Defensores

Carlos Cuesta – Genk (BÉL)

Cristian Borja – Sporting Braga (POR)

Daniel Muñoz – Genk (BÉL)

Dávinson Sánchez – Galatasaray (TUR)

Willer Ditta – Cruz Azul (MÉX)

Jhon Lucumí – Bologna (ITA)

Yerson Mosquera – Cincinnati (USA)

Santiago Arias – Cincinnati (USA)

Deiver Machado – Lens (FRA)

Volantes

James Rodríguez – San Pablo (BRA)

Jaminton Campaz – Rosario Central (ARG)

Jéfferson Lerma – Crystal Palace (ING)

Jhon Arias – Fluminense (BRA)

Jorge Carrascal – Dínamo Moscú (RUS)

Yáser Asprilla – Watford (ING)

Matheus Uribe – Al Sadd (QAT)

Richard Ríos – Palmeiras (BRA)

Kevin Castaño – Cruz Azul (MÉX)

Delanteros

Luis Díaz – Liverpool (ING)

Mateo Cassierra – Zenit (RUS)

Jhon Córdoba – Krasnodar (RUS)

Luis Sinisterra – Bournemouth (ING)

Rafael Santos Borré – Werder Bremen (ALE)

Cómo les gusta nacionalizar arqueros argentinos a los ecuatorianos :rofl:

juegan a la misma hora colombia-brasil / argentina-uruguay
son tarados

7 Me gusta

Chile:

Arquero: Gabriel Arias (Racing, Argentina), Brayan Cortés (Colo Colo) y Fernando De Paul (Colo Colo).

Defensores: Matías Catalán (Talleres/Argentina), Paulo Díaz (River Plate/Argentina), Matías Fernández (Independiente del Valle/Ecuador), Thomas Galdames (Godoy Cruz/Argentina), Felipe Loyola (Huachipato), Guillermo Maripán (Mónaco/Francia), Gary Medel (Vasco Da Gama/Brasil), Gabriel Suazo (Toulouse/Francia) y Matías Zaldivia (Universidad de Chile).

Volantes: Alfred Canales (Magallanes), Rodrigo Echeverría (Huracán/Argentina), Felipe Méndez (CSKA Moscú/Rusia), Marcelino Núñez (Norwich City/Inglaterra), César Pérez (Unión La Calera), Vicente Pizarro (Colo Colo) y Erick Pulgar (Flamengo/Brasil).

Delanteros: Alexander Aravena (Universidad Católica), Ben Brereton Díaz (Villarreal/España), Víctor Dávila (CSKA Moscú/Rusia), Maximiliano Guerrero (Deportes La Serena), Darío Osorio (Midtjylland/Dinamarca), Damián Pizarro (Colo Colo) y Alexis Sánchez (Inter de Milán/Italia)

Jajaj, el apellido. Últimamente hay una gran danza de apellidos descansables, a ver que onda nosotros con el gallego Maffeo :joy:

1 me gusta

MMM9 :sob::sob::sob::sob:

3 Me gusta

Todas estas bajas para Brasil :brazil:

1 me gusta

Armas una seleccion de la B metro o el Argentino A , y le ganas a los bolis. No tienen nada, nunca lo tuvieron. Nombrame un bolita destacado en la historia? Hasta Venezuela tiene a Arango o Rondon. Los bolis nada de nada.

2 Me gusta