Eso es como decir que argentina se comió 5 con colombia una vez. Son abortos de la naturaleza
Ahora en el entretiempo, Bielsa desarma todo y lo da vuelta brasil
le anularon el gol a colombia
Cantidad de goles desaparecidos por Promiedios en Ecuador-Colombia
Gana bien el equipo de Merlí
Reafirmó lo que dije hace rato. El Brasil más berreta de los últimos años. Mucho nombre, poco equipo
2001 fue la última vez que le ganó Uruguay a Brasil por eliminatorias…que paso ese año??
hasta los huevos!!
necesito a fideo y messi on fire contra brasil en noviembre
al fideo lo quiero siempre adentro
¿Que hace el pelotudo ese dirigiendo brasida? ANDÁ A PREPARAR LA FINAL CONTRA LA MUGRE, MOGOLIQUINHO
No sé dónde ven que Argentina va a ganar el mundial 2026, xq el nivel de estas eliminatorias + Messi tomando sol en Miami 3 años (y 40 pirulos) + Julián siendo boludeado en el City…
Argentina va a estar en un cumple y pierde vs un equipo mediopelo.
TyC descongela a Bonadeo para los Panamericanos
Porque no hay competencia, sólo Francia.
De La Cruz retirando a Neymar, el plot twist que nadie vio venir
@trillonario estoy viendo una transmision de Colombia-Ecuador, donde cada 20 segundos meten una propaganda (RCN). Es asi para todos los partidos? se me hace dificil seguir el juego, es muy molesto jaja.
Y quien va a ganarlo? Belgica y sus eternas “generaciones que prometen”? Inglaterra que es el racing de las selecciones?
Juegos panamericanos? Kjjj correte bonadeo ya los jjoo me chupan la pija más esta mierda
España con los mil pases para atrás
No se, los piratas esta vez parecen más fuertes en papel que incluso el equipo que llegó a la final de la Euro.
Luego si, lo más probable es que la pecheen de forma espectacular, pero a priori son ellos o Francia del otro lado del charco.
Como se fueron devaluando los brasidas con el tiempo eh. De los que juegan ahora ninguno seria titular en la del 2002 o 2006