Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Eso es como decir que argentina se comió 5 con colombia una vez. Son abortos de la naturaleza

Ahora en el entretiempo, Bielsa desarma todo y lo da vuelta brasil

le anularon el gol a colombia

Cantidad de goles desaparecidos por Promiedios en Ecuador-Colombia

1 me gusta

Gana bien el equipo de Merlí

Reafirmó lo que dije hace rato. El Brasil más berreta de los últimos años. Mucho nombre, poco equipo

1 me gusta

2001 fue la última vez que le ganó Uruguay a Brasil por eliminatorias…que paso ese año??

hasta los huevos!!

necesito a fideo y messi on fire contra brasil en noviembre

al fideo lo quiero siempre adentro

1 me gusta

¿Que hace el pelotudo ese dirigiendo brasida? ANDÁ A PREPARAR LA FINAL CONTRA LA MUGRE, MOGOLIQUINHO

5 Me gusta

No sé dónde ven que Argentina va a ganar el mundial 2026, xq el nivel de estas eliminatorias + Messi tomando sol en Miami 3 años (y 40 pirulos) + Julián siendo boludeado en el City…

Argentina va a estar en un cumple y pierde vs un equipo mediopelo.

TyC descongela a Bonadeo para los Panamericanos

3 Me gusta

Porque no hay competencia, sólo Francia.

4 Me gusta

De La Cruz retirando a Neymar, el plot twist que nadie vio venir

1 me gusta

@trillonario estoy viendo una transmision de Colombia-Ecuador, donde cada 20 segundos meten una propaganda (RCN). Es asi para todos los partidos? se me hace dificil seguir el juego, es muy molesto jaja.

1 me gusta

Y quien va a ganarlo? Belgica y sus eternas “generaciones que prometen”? Inglaterra que es el racing de las selecciones?

3 Me gusta

Juegos panamericanos? Kjjj correte bonadeo ya los jjoo me chupan la pija más esta mierda

1 me gusta

España con los mil pases para atrás

2 Me gusta

No se, los piratas esta vez parecen más fuertes en papel que incluso el equipo que llegó a la final de la Euro.

Luego si, lo más probable es que la pecheen de forma espectacular, pero a priori son ellos o Francia del otro lado del charco.

1 me gusta

Como se fueron devaluando los brasidas con el tiempo eh. De los que juegan ahora ninguno seria titular en la del 2002 o 2006

3 Me gusta