Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Brasil no tuvo una chance de gol

Dinoguayos hijos de re mil puta los odio denlo vuelta macacos de mierda inutiles

yo haria una oferta por neymar para la copa libertadores. Esta todo roto asi que no puede pretender mucho.

1 me gusta

Que la fuerza te acompañe ney

Que fácil es venderles humo a los brasucas. Que la bostanegra es mística, que Bielsa es un genio…

2 Me gusta

Luis Díaz acaba de desperdiciar un penal contra Ecuador, se lo atajaron

goool de colombia
posta lo tiene de nieto a ecuador
tenía razón un user acá

1 me gusta

Mucha bicicleta pero no saben defender

1 me gusta

brasilero brasilero que amargo se te ve cada vez nos falta menos para volvernos a ver ♪

le salió pase a Luis Díaz jajaja

Se comieron 6 en las eliminatorias pasadas

VAR

Y todavia no entro Carrasca

mejor que gane colombia, estan muy agrandados los ecuatorianos

1 me gusta

Che y dependemos de que le gane a bosta un tipo que tiene una Seleccion repleta de jugadores de Elite y no le pudo ganar a Venezuela y esta dando asco contra Dinoguay?? mamita, bosta este año se le alinearon todos los planetas, TODAS le van a salir bien?

1 me gusta

me gusta esa explosion de uruguay en el contrataque, no veia eso desde la explosion del asteroide que mato a los dinosaurios.

1 me gusta

La fecha de los goles anulados.

Yo, igual nos van a chorrear. Tello hijo de puta

1 me gusta

Argentina puede lograr algo histórico, ganarle por primera vez a Brasil por eliminatorias en Brasil, esta todo dado.

1 me gusta

si bosta gana la copa y argentina le gana a brasil en el maracana sumado a lo que paso en la copa america 2021 , tienen que demoler el estadio

1 me gusta

perdón los mufé, el poder del foro
lo termina ganando ecuadro ahora