Brasil no tuvo una chance de gol
Dinoguayos hijos de re mil puta los odio denlo vuelta macacos de mierda inutiles
yo haria una oferta por neymar para la copa libertadores. Esta todo roto asi que no puede pretender mucho.
Que la fuerza te acompañe ney
Que fácil es venderles humo a los brasucas. Que la bostanegra es mística, que Bielsa es un genio…
Luis Díaz acaba de desperdiciar un penal contra Ecuador, se lo atajaron
goool de colombia
posta lo tiene de nieto a ecuador
tenía razón un user acá
Mucha bicicleta pero no saben defender
brasilero brasilero que amargo se te ve cada vez nos falta menos para volvernos a ver ♪
le salió pase a Luis Díaz jajaja
Se comieron 6 en las eliminatorias pasadas
VAR
Y todavia no entro Carrasca
mejor que gane colombia, estan muy agrandados los ecuatorianos
Che y dependemos de que le gane a bosta un tipo que tiene una Seleccion repleta de jugadores de Elite y no le pudo ganar a Venezuela y esta dando asco contra Dinoguay?? mamita, bosta este año se le alinearon todos los planetas, TODAS le van a salir bien?
me gusta esa explosion de uruguay en el contrataque, no veia eso desde la explosion del asteroide que mato a los dinosaurios.
La fecha de los goles anulados.
Yo, igual nos van a chorrear. Tello hijo de puta
Argentina puede lograr algo histórico, ganarle por primera vez a Brasil por eliminatorias en Brasil, esta todo dado.
si bosta gana la copa y argentina le gana a brasil en el maracana sumado a lo que paso en la copa america 2021 , tienen que demoler el estadio
perdón los mufé, el poder del foro
lo termina ganando ecuadro ahora