Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Que fácil es sacarlo a Julián para este DT, porque como es humilde jamás le diría algo o le pondría mala cara, a diferencia de Laumalo, y además mantiene contentos a los medios bosteros.

Acá en Brasil todos se preguntan por qué Julián no es titular indiscutido, siendo que siempre rinde más que Laumalo y METE GOLES, y es literalmente el mejor jugador del plantel hoy por hoy…

Lo mismo con Enzo, ese malo de González qué mérito tiene o tuvo para seguir en cancha antes que Enzo? O De Paul que también estaba jugando mal, encima pone un 5 defensivo como Paredes, lo normal hubiera sido sacar a MacAllister en vez de al volante creativo no?

Saqué el partido de Argentina porque me estaba aburriendo para ver el de Brasil y resulta que el de Brasil fué una mierda, jugaron horrible todos, en noviembre Argentina le gana caminando a Brasil si siguen así

1 me gusta

Sacando el mundial tampoco se le abrio el arco a julian en seleccion

Igual para mi son los dos y sacar a gonzalez o di maria cuando este messi y poner a uno de los dos cuando no

Hasta ahora messi jugo poco y la seleccion estuvo muy bien asi que con la gran probabilidad de que no llegue en gran nivel o quizas no llegue el 10 tenes que probrar a los dos mejores juntos y esos son hoy lautaro y julian

Quizas para el mundial garnacho o alguno del futbol local se gane el puesto de delantero por afuera pero hoy en dia los dos delanteros que estan por encima del resto son julian y lautaro

2 Me gusta

6 Me gusta

3 Me gusta

Te vamos a destrozar el martes tataranieto, provincia mía, rebelde y sin identidad

Aquí el historial pequeño

Paredes 5 defensivo??? KJJJJJJJJJ
42588f03-a5b2

Si, Paredes siempre juega como volante mas retrasado, es el primer pase para empezar a armar las jugadas. No es un 5 pura cepa como Ponzio pero cuando Scaloni lo pone como doble 5 el juega mas retrasado que Enzo o el colorado.

Man, paredes no marca, llega siempre a destiempo, hace todo mal, no sirve como 5

El usuario menos vengativo (?)

2 Me gusta

Los quiero afuera o muertos? Perdieron 3 puntos de esta eliminatoria por formar a un jugador COLOMBIANO. Después el vengativo soy yo? Que complejo de inferioridad que tienen con nosotros

Tan enserio te tomas un comentario, para mi que el acomplejado es otro

Bueno nieto

Las fechas FIFA son un excremento.
Las eliminatorias deberían ser como la del 93 para el mundial de Estados Unidos.

el problema ahora es que hay muchos cupos, sino suelen ser entretenidas las eliminatorias aca

recien las ultimas dos nos cortamos nosotros y brasil que ambos hace rato no perdemos un partido de eliminatorias

en 2002 sufrio brasil, en 2010 y ¿2018?? sufrimos nosotros

cuando entraban 4+1 eran perfectas, ahora entran casi todos y los que no son falopas como paraguay, chile, bolivia y peru o venezuela entonces no tienen tanto sentido

argentina, colombia, uruguay y brasil son fijas con tantos cupos, ecuador seguramente tambien. Cuando solo los falopa juegan por algo se vuelve mala la eliminatoria

igual a nosotros repito que nos viene barbaro, messi descansa. El resto gana experiencia y se potencian las sociedades en el equipo

No es casualidad que estemos jugando mejor que nunca incluso sin el 10. Dejamos de tener estrellitas para tener jugadores mas terrenales pero que saben su rol y se rompen el traste. Viene bien que compitan para ganarse el puesto esta nueva camada mas la que se gano el lugar en el mundial

Pero vos tenés algún problema de comprensión lectora o que? En que momento dije que era un buen 5? Solo dije que cuando Scaloni pone el doble 5 con Paredes, suele ser el mas retrasado y defensivo

Dijiste 5 defensivo y ese rol hace todo mal

Pero en la selección argentina ocupa esa posición o no? Lo pone de doble 5 defensivo, por eso no entendí que sacara a Enzo si el es creativo. En fin…

Capo, paredes no es 5, no tiene oficio y se le nota, llega a todas a destiempo, es una falta de respeto llamarlo 5 defensivo, ni el mas malo de los 5 defensivos hace las cagadas que hace fracaredes.

Es mas, scabobi ni sabe para que mierda lo mete, porque se supone que era el 5 “de juego” para eso jugaba ahi