Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Hace casi dos décadas en completa decadencia la selección de Brasil. Pierden todos los cruces importantes. Imagínense para un tipo de 30 y pico que se crío viendo a RonalD10S Nazario de 9 y en dos de los últimos tres mundiales los 9 fueron Fred y Richarlison. Fútbol en completa decadencia. Ya mismo saco captura de este mensaje para volver en 2026 y 2030 porque no van a ganar mundiales en mucho tiempo.

4 Me gusta

esto va a pasar el 4 de noviembre con hell

1 me gusta

Brasil no es puntero de las eliminatorias por primera vez desde 2016 (29 fechas en total).

1 me gusta

Pues está dirigiendo simultáneamente en un club de Brasil. A que no adivinas cuál.

Igual Brasil está esperando a Ancheloti

estan todos puteando a ese sanabria y para mi el chabon escupio al suelo como todos los huanacos de los jugadores pero por la camara parece que escupe a messi

1 me gusta

Diniz es un inutil

Volvieron a ser unas putas pechos fríos estos brazucas muertos ahora que se acerca el año de bokaka

1 me gusta

Que goles de mierda los de Chile

#OJOALDATO - Chile ya es el país en el que Perú ha jugado más partidos de Eliminatorias para la Copa del Mundo sin ganar jamás. Van 11 con el de hoy, uno más que los disputados por el combinado peruano en Argentina (donde ha sumado 3 empates y 7 derrotas).

Ecuador es la única selección que no ha perdido con Bolivia en La Paz en lo que va del siglo 21, la última vez que perdimos con ellos fue el 12 de enero de 1997.

Kendry Páez con 16 años y 161 días, que anotó le primer gol se convierte en el jugador más jóven en anotar un gol en las eliminatorias sudamericanas.

2 Me gusta

lo lei con voz de monroig o tato olivera aguilera o como sea en la epoca del vasco arrugabarrena o el mellizo

1 me gusta

es mas logico que el resto, seguramente la localia mas fuerte en la altura hoy en dia este en quito. No les debe afectar tanto subir mil y pico de metros mas

Aunque en selecciones es mas relativo al jugar la mayoria fuera del pais no dejan de ser jugadores que saben como se mueve la pelota

ya al fisico no le doy tanta bola en selecciones, bolivia juega con casi todos jugadores de futbol local con un biotipo poco serio para jugar al futbol. En libertadores zafas algo porque no hay tanto talento pero cuando vienen jugadores de la premier, calcio, la liga, etc a jugar aca te cagas de risa jugando vs un verdulero de la paz

no pueden sacarte la pelota ni de casualidad y un jugador de primer nivel ahogado es mil veces mejor que el paceño en mejor estado fisico de la historia

3 Me gusta

Somos una seleccion de altura es logico que Bolivia no pueda ganarnos ya no tienen ese plus de asfixiar al rival del llano en la altura cuando el otro tambien es de altura

Aqui los mios:
Argentina
Brasil
Ecuador
Uruguay
Bolivia
Paraguay

No hay repechaje porque el resto los quiero afuera y/o muertos

1 me gusta

Antes cuando la mayoría de jugadores de la selección eran del torneo local hubiera estado de acuerdo con vos, pero en la actualidad una buena parte de ellos juegan en el exterior.

Debe ser uno de los momentos mas flojos de la seleccion de brasil. Ya ni jogo bonito, no generan nada, ganan mas con pelota parada que jugando al futbol.

3 Me gusta

Coincido que ya no es tan determinante como antes, pero pienso que aun tenemos esa ventaja que no tienen las otras cuando van a la Paz, al final entrenamos en Quito varios dias, se interiorizan como la pelota se comporta en la altura y se adaptan un poco

Por eso en algunas ocasiones se ha discutido que en casos como este donde se juega en altura deben haber jugadores del torneo local, en esta ocasión si no estoy mal por lo menos cinco jugadores eran de la liga local.

1 me gusta