cuidate brasil que va salogol.
Esos deben ser los locales, faltan los que juegan afuera. Auqnue tampoco es que haya tanta diferencia ya…
Colombia
- Arqueros: Álvaro Montero, Camilo Vargas y Kevin Mier.
- Defensores: Daniel Muñoz, John Lucumí, Frank Fabra, Davinson Sánchez, Deiver Machado, Cristian Borja, Carlos Cuesta, Santiago Arias, Willer Ditta, Yerson Mosquera.
- Mediocampistas: Wilmar Barrios, Diego Valoyes, James Rodríguez, Jhon Jáder Durán, Jorge Carrascal, Kevin Castaño, Mateus Uribe, Yaser Asprilla.
- Delanteros: Luis Díaz, Luis Sinisterra, Rafael Santos Borré, Mateo Cassierra, Richard Rios, Jhon Arias.
Por fin vuelve el fútbol de selecciones esta semana, se hizo eterno el mes desde la última doble fecha!
Están nacionalizando a full todos, pero en estos casos lo banco, porque son jugadores puntuales (que tampoco son cracks) y en selecciones que tienen poco y nada
Qué pasó que Bolivia mañana va a jugar a la noche en la altura de La Paz? Ya perdieron la esperanza de clasificar en la tercer fecha y tiran ya todo a la mierda? O Ecuador tiró fuerte la bronca? Siempre jugaban a las cuatro/cinco de la tarde como mucho, a veces antes.
Los hiciste mierda, Scaloneta.
Bolivia jugaba de día porque la iluminación de su estadio es una garompa. Pero como juegan contra Ecuador que también es una garompa, no hay drama de jugar a la noche
Pero si Bolívar y The Strongest juegan mucho de noche tanto por las copas internacionales como por los torneos bolitas, jajaj. Para mi es porque querían sacar ventaja del contexto, el sol de La Paz quema bastante.
Igual ahora se suponia que exigen las nuevas iluminaciones creo que led
Esas boludeces que hacen juegos de luces y prenden y apagan mucho mas facil
Quizas siguen con la antigua que si se cortaban estaban 20 minutos para que vuelva entre que se enfriaban y arrancaban a prenderse las torres
disculpame rey, hoy no juega el messias, hoy nos comemos tricota
Debido a los -3 y tras haberlos recuperado con la victoria ante Uruguay, para Ecuador hoy recién empieza la carrera de las eliminatorias.
garnero es buen dt hace años que dirige en paraguay se canso de ganar campeonatos , ya conoce muy bien el futbol paraguayo , yo creo que le va a encontrar la vuelta y lo va a meter en el mundial , ademas de que no necesitas mucho para entrar con ganar 5-6 de 18 partidos y rascar algunos empates ya estas ahí de clasificar
Metieron todos los partidos a la misma hora los gordos Conmebol.
mele titular. el superarquero rochet al banco.