Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Si los bosteros son vivos lo tendrían que estar llamando. La última vez que los bolitas jugaron bien al fútbol fue con este tipo. Y dicho sea de paso a mi me parece un buen técnico, ni hablar si tiene los jugadores para llevar a cabo su idea.

2 Me gusta

A los bolitas no les interesa jugar bien al futbol.

No les importa mientras sigan en la Libertadores. Llegan a quedar eliminados contra los brazucas, lo primero que hacen es rajar a Almirón.
Los bosteros son anti fútbol pero tampoco retrasados. Este equipo de Boca juega mal pero ni siquiera tiene “los huevos” y la defensa que tanto pregonan y alaban históricamente estos simios. Es un desastre en todas las líneas Boca, lo salvan los penales solamente.

Van a volar a Schelotto de Paraguay, eso sí como reemplazo quieren a Garnero o a Gareca. Sacan un kurepa para poner a otro, no hay DTs en los otros países de Sudamérica se ve.

1 me gusta

Donde juegan Camilo Vargas, Felix Torres, Alex Gonzales y Villasanti? No los vi jugar pero si estan en sudamerica ya mismo tiene que poner la.plata brito

Es engañoso, para mi han tenido de los peores arranques, incluso peor que Bolivia, que si bien se comió goleadas y perdió en casa, fue ante Brasil y Argentina y no rivales directos.

Lo mío era más irónico dado el aumento de cupos, si bien es posta lo de la posición en la tabla. Paraguay arrancó mal, viene mal hace más de diez años prácticamente, pero no tiene nada ya. No pueden pretender mucho.

2 Me gusta

chau guitermo no tuviste pelotas para dirigir una seleccion ajaj

van a buscar otro argentino seguro

porque no agarra chilavert?

Zielinsky al acecho

2 Me gusta

Que cagada, quería que se fuera del Monumental con una garchada ídem.

Se quieren apurar antes de que Chile les robe a uno de los candidatos

Bueno ya mas recuperado solo veo un futuro desalentador, nuestro mejor jugador ha sido un sujeto de casi 40 años a un paso del retiro, no hay un recambio a la vista y lo único destacable es que defensivamente hemos mejorado un poco, las siguientes 2 fechas son horribles y solo espero que estos miserables saquen aunque sea un 1 punto en Santiago de Chile y no se achiquen como el 12 de octubre de 1997 cuando necesitabamos un empate y se asustaron con la gente

2 Me gusta

1 me gusta

Para mi no lo querian rajar para no tener que indemnizarlo y despues tener que pagar otro tecnico. Como pasa en Chile que la ANFP esta en crisis y si echan a Berizzo se debe sumar a los contratos de Lasarte, Rueda etc que todavia deben estar pagando.

_

2 Me gusta

Profe :rofl:

De Gareca a Garnero? Mamurra…

Fue una pena lo del Mundial de Qatar para Perú. Todas la selecciones con buena racha a lo sumo la pueden cristalizar en 2 copas seguidas. Después es un volver a empezar siempre. Hay casos como el de los chilenos, que ni eso. Se quedaron afuera de los 2 últimos. En su momento también le costó a Colombia y hoy a Paraguay, que tuvo épocas mucho mejores. De todas formas si en Perú hacen bien los deberes pueden estar en la copa que viene. Son 6 cupos y repechaje. Bolivia ya está afuera y parece que van a jugar un mini torneo contra Paraguay, Chile y Venezuela por 1 cupo y el repechaje.

1 me gusta

3 Me gusta