Dinoguayos descubren que se puede jugar en la otra mitad de la cancha. Circa 2023
Paraguay tiene buenos jugadores, pero no tiene delanteros.
3 a 0 buenisima la contra , son de carton los chilenos
A Bravo lo limpiaron por bajarse de los amistosos anteriores
A lo Penaldo
DLC hace en su selección, lo que ni en pedo hace en estos momentos en River…
Para que te baile asi Uruguay (porque esto tendria que estar minimo 5-0), que ni se presente a jugar las eliminatorias Chile, no me digan que esto es lo mejor que tienen (aunque falte Alexis)
Pasa que el técnico de la selección no es un marmota que lo hace jugar de doble cinco o conducir la salida del equipo en campo propio… hace lo que tiene que hacer
Ahora dónde se van a meter Suárez y Cavani que estaban ofendidos con Bielsa porque no los llevaron, asociandose también el puesto de “referentes”…
Ojalá Scaloni también vuele a los que se consideran inamovibles en nuestra selección y Demichellis ponga las bolas para hacer lo mismo en River…
Mamita qué malo es Rochet, sólo contra nosotros fue el mejor arquero del mundo. Típico del buen River Plate
lo mejor que hizo fue sacar a esos dos viejos chotos, despues veremos como le va, pero esos dos tipos no van mas
ojala que vuelva pronto bricco , creo que habia posteado hace unos dias algo de mas cerca de la vuelta
Que verguenza ajena me da ver siempre esas 4 estrellas en la camiseta de uruguay mas mitomanos que la bosta son, chantas de mierda.
Sigue enfermo?
sobrevalorado.
Bielsa lo hizo jugador de fútbol a chocolatin dlc. No lo puedo creer, hacer milagros.
Vidal en una pierna es la figura de Chile. Solamente pueden soñar con clasificar por los 7 cupos.
Que le pasó?
qué onda nandez? no era que no podia jugar en la selección?
De los últimos 10 goles de River, 5 deben ser de De La Cruyff.