Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Dinoguayos descubren que se puede jugar en la otra mitad de la cancha. Circa 2023

5 Me gusta

Paraguay tiene buenos jugadores, pero no tiene delanteros.

1 me gusta

3 a 0 buenisima la contra , son de carton los chilenos

A Bravo lo limpiaron por bajarse de los amistosos anteriores

A lo Penaldo

1 me gusta

DLC hace en su selección, lo que ni en pedo hace en estos momentos en River…

1 me gusta

Para que te baile asi Uruguay (porque esto tendria que estar minimo 5-0), que ni se presente a jugar las eliminatorias Chile, no me digan que esto es lo mejor que tienen (aunque falte Alexis)

1 me gusta

Pasa que el técnico de la selección no es un marmota que lo hace jugar de doble cinco o conducir la salida del equipo en campo propio… hace lo que tiene que hacer

1 me gusta

Ahora dónde se van a meter Suárez y Cavani que estaban ofendidos con Bielsa porque no los llevaron, asociandose también el puesto de “referentes”…

Ojalá Scaloni también vuele a los que se consideran inamovibles en nuestra selección y Demichellis ponga las bolas para hacer lo mismo en River…

3 Me gusta

Mamita qué malo es Rochet, sólo contra nosotros fue el mejor arquero del mundo. Típico del buen River Plate

2 Me gusta

lo mejor que hizo fue sacar a esos dos viejos chotos, despues veremos como le va, pero esos dos tipos no van mas

1 me gusta

ojala que vuelva pronto bricco , creo que habia posteado hace unos dias algo de mas cerca de la vuelta

1 me gusta

Que verguenza ajena me da ver siempre esas 4 estrellas en la camiseta de uruguay mas mitomanos que la bosta son, chantas de mierda.

1 me gusta

Sigue enfermo?

sobrevalorado.

1 me gusta

Bielsa lo hizo jugador de fútbol a chocolatin dlc. No lo puedo creer, hacer milagros.

Vidal en una pierna es la figura de Chile. Solamente pueden soñar con clasificar por los 7 cupos.

Que le pasó?

qué onda nandez? no era que no podia jugar en la selección?

De los últimos 10 goles de River, 5 deben ser de De La Cruyff.