Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Si Bielsa se hubiese llevado a De la Cruz al Leeds hoy estaría jugando en el City

No entra entre los 7 Chile

Uruguay mete, mínimo, cuartos del próximo mundial. Saquen captura.

Chile va camino a quedar afuera en las eliminatorias

si chile no va al mundial con 6 cupos y medio me voy a cagar tanto de risa jajajajaajajja

Alguien quiere pensar en los hijos de Vidal

Que bien que juegan los equipos de bielsa

Ve buenas combinaciones en aceleración entre delacrua y Valverde eh, tiene potencial. Y ese pibe Ugarte la primera vez que lo veo y parece estar siempre bien parado

Lo que está jugando DLC … mamita …

El primero lo hizo un jugador y el segundo un hincha

3 Me gusta

que lastima que no nos toco chile en las 6 fechas que se juega este año por que es para hacerlos mierda

1 me gusta

Los equipos de bielsa siempre hacen buenas eliminatorias el problema es en mundial kjjjj

Bien por Bielsa, no tiene nada Uruguay, ni se compara con el equipo que tenia hace cinco años. Igual es verdad que Chile tampoco.

Shile hoy te digo que tiene menos que paraguay, no tiene a un ramon sosa

2 Me gusta

Sería hilarante que Chile quede afuera. Venezuela, Bolivia y ellos

bolivia con la altura tiene chances de clasificar.

1 me gusta

Argentina
Brasil
Uruguay
Colombia
Ecuador

Esos van de cabeza.

Despues lo veo con bastante buen talento a Paraguay. Entre Chile y Perú hay q ver a quien le da para mas con la resaca q les queda de una buena ex-camada.

Ni Almirón, ni Enciso, ni Gomez.

uruguay ya atacó más que en los últimos 10 años, no deben entender nada los dinoguayos

2 Me gusta

ojo con bolivia en esta eliminatoria siento que se va a hacer fuerte en la paz y aca ganando 6 partidos ya estas casi adentro del mundial , tienen a gustavo costas que es buen tecnico , no me extrañaria tambien que saquen algun que otro punto de visitante