Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Ni sabía que empezaban esta semana. Se agotaron los tickets al toque no? En el estadio más lindo del planeta

1 me gusta

lo bueno es que van a poder ir probando tacticas y jugadores sin presion

podes ir llevando a los pibes de 18 que van a tener 20/21 en el proximo mundial e ir viendo como juega el equipo sin messi por si se retira antes o baja el nivel

1 me gusta

Quedan afuera: Bolivia, Venezuela, Perú/Chile

No para de secuestrar directivi

Ya ni un TYC 2

vamos a tener que ir configurando el futbolibre

1 me gusta

Igual estoa partidos cablevision los termina poniendo en el canal 90 o alguno de esos falopa

1 me gusta

Uhhh la puta que los parió, acá también metieron la cola los putos de DirecTV. Antes ponían esos partidos en canales chotos de Cablevisión pero ahora teniendo en cuenta que lo tienen estos tipos, no sé si se va a poder, son lo más anti pueblo que hay. @ellocopablo sabés algo?

1 me gusta

Si, antes DEPORTV tenía dos partido de eliminatorias. Desde ahora van por DirecTV. Son unos hijos de mil puta. Justo mi abuela se compró un tele con Android TV y le puse el DGO. El tema es que todavía no lo sabe usar. Unos antis total lo de Conmebol. Y ni digamos de los horarios: cinco partidos pedorros y los superponen

2 Me gusta

Mañana vamos a ver que onda, pero lo más probable es que esos dos partidos que antes Cablevisión (y otros cable operadores) los ponían por canales chotos, ahora no se van a poder ver más por el secuestro de DirecHIV.

Ni los Puccio se animaron a tanto, que hijos de re mil puta. Me tiene podrido esa empresa de mierda, en la última Eurocopa secuestraron casi todo.

1 me gusta

No se si es porque era mas pibe y miraba más fútbol en general, pero antes las eliminatorias me encantaban. Me miraba todos los partidos y creo que en líneas generales había mejores jugadores tambien. Ahora me parece bastante embolante la verdad.

2 Me gusta

3 Me gusta

Es siempre lo mismo, hasta el fixture repiten los hdps.

Ya me canse de ver a Perú debutar con Paraguay xdd.

3 Me gusta

_

__

4 Me gusta

Bueno, vayan poniendose en fila que nos hacemos una brocheta con la verga en estas eliminatorias

El bullying que se van a comer los tres que se queden sin nada, ahora tenés que ser realmente muy malo para quedarte afuera y ni llegar a una repesca. El 60% clasifica directo y un 10% queda con chances de repechaje.

3 Me gusta

7 de 10 al mundial…
El futbol cada vez mas negocio y menos exelencia. A las copas clasifican hasta el sexto!
Mamaaaa!!
Como no se van a batir records si cada vez mas partidos pedorros se juegan?
El futbol alcanzo su maximo nivel de exigencia en los 80, 90, hasta mediados del 2000. Ahora ya es cualquier cosa. Bolivia ganando los partidos en la altura clasifica tranqui.
Que vuelvan los mundiales con 4 sudamericanos, y las Libertadores donde participan el campeon y el subcampeon.

1 me gusta

Lo mejor de esta eliminatoria va a ser el bardo entre el periodismo uruguayo y Bielsa

alexis , arturo vidal , aranguiz , gary medel jajajajaja alto recambio chile , faltan bam bam zamorano y el matador salas , ojala queden eliminados pero clasifican casi todos , con 6 partidos que ganes de los 18 ya estas en el mundial , prefiero que clasifiquen bolivia y venezuela antes que estos chilenos amargos

6 Me gusta